Recomendacion Cod4

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Alguién por ahi que sea un experto en el cod4, ayer me compre el juego y no se ni por donde empezar, me podrñiais decir como se hace para jugar en modo online, una partida normal o como se juega si tienes alguien en un clan y toda esa historia, soy totalmente novato en todo esto, gracias compañeros un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Alguién por ahi que sea un experto en el cod4, ayer me compre el juego y no se ni por donde empezar, me podrñiais decir como se hace para jugar en modo online, una partida normal o como se juega si tienes alguien en un clan y toda esa historia, soy totalmente novato en todo esto, gracias compañeros un saludo
te metes en multijugador, para los clanes tienes que llegar al nivel 12 si no recuerdo mal
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo primero lo primero... te has pasado el modo campaña??? xk yo empezaria x hay... en modo normal...

ya despues me pondria con el online.. pero bueno.. si kiere online.. cuando te sale el menu.. abajo del todo pone multijugado kreo... le das... cargara.. y le das en jugar en linea.. le das al modo k kieres jugar... y entonces te buscara la partida...
a medida k juegues iras desplokeando cosas;)

agregame y te ayudare en lo k kieras...

RACSOSNAKE (todo en mayusculas...) y si kieres preguntame en privado.. x si tienes muchas dudas..;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
empieza por el modo campaña, pra ver como va lo de las armas y eso, yo lo hize asi,aunque tambien jugaba al online...mo me podia resistir jejeje
 
Superior