¿cuánto me darían en GAME por el burnout?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas,

pues el título ya lo dice todo... me compré hace poco el burnout y me ha decepcionado bastante... supongo que para gustos colores... pero a mi me ralla bastante... me gustaba más los primeros de ps2 que era más a saco...

entonces no sé que hacer con él... aqui no puedo ofrecerlo pq no tengo los posts ni las gracias suficientes... y me quiero deshacer de él... pero no sé si hacer un pack con el uncharted que ya me lo he petado y tb quiero venderlo y ponerlo en ebay a ver cuanto podría sacar.

Me quiero pillar el F1 que le sacaría mucho más jugo que al burnout. Y ya dp esperarme, al esperado por todos, GTA.

Pos eso... espero vuestras opiniones..

gracias y un saludete
mmm... me lo estais pintando muy mal... xD

me lo pensaré... pero el F1 dicen que hasta el año que viene mínimo no saldrá...

sobre el online... pues es que tampoco lo he probado mucho... lo probaré y si no me convence lo cambiaré...

gracias por las respuestas!!

mmm... me lo estais pintando muy mal... xD

me lo pensaré... pero el F1 dicen que hasta el año que viene mínimo no saldrá...

sobre el online... pues es que tampoco lo he probado mucho... lo probaré y si no me convence lo cambiaré...

gracias por las respuestas!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Hazme caso, si te gusta ir a saco el online esta pistonudo, recuerda TAKEDOWN!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn