¿cuánto me darían en GAME por el burnout?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hola buenas,

pues el título ya lo dice todo... me compré hace poco el burnout y me ha decepcionado bastante... supongo que para gustos colores... pero a mi me ralla bastante... me gustaba más los primeros de ps2 que era más a saco...

entonces no sé que hacer con él... aqui no puedo ofrecerlo pq no tengo los posts ni las gracias suficientes... y me quiero deshacer de él... pero no sé si hacer un pack con el uncharted que ya me lo he petado y tb quiero venderlo y ponerlo en ebay a ver cuanto podría sacar.

Me quiero pillar el F1 que le sacaría mucho más jugo que al burnout. Y ya dp esperarme, al esperado por todos, GTA.

Pos eso... espero vuestras opiniones..

gracias y un saludete
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Has probado el online? Te lo pasas pipa. A mi me lo dejaron un par de semanas y en cuanto baje de precio me lo pillo seguro.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
2 piedras...xD nose... supongo ke 30-35 euros como mucho... tio! el F1 es una gran MIER**.. lo tengo y no me gusta nada nada... me parece k saldra uno nuevo este año... si tienes paciencia...xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
mmm... me lo estais pintando muy mal... xD

me lo pensaré... pero el F1 dicen que hasta el año que viene mínimo no saldrá...

sobre el online... pues es que tampoco lo he probado mucho... lo probaré y si no me convence lo cambiaré...

gracias por las respuestas!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
mmm... me lo estais pintando muy mal... xD

me lo pensaré... pero el F1 dicen que hasta el año que viene mínimo no saldrá...

sobre el online... pues es que tampoco lo he probado mucho... lo probaré y si no me convence lo cambiaré...

gracias por las respuestas!!
Hazme caso, si te gusta ir a saco el online esta pistonudo, recuerda TAKEDOWN!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
no es por nada pero este post era de marzo... VIVA EL REFLOTE!!! yo creo que estara mas que vendido...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no esta vendido xDD es que empecé a viciarme... ahora lo vuelvo a tener un poco olvidado xDD alguien lo quiere? xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje viva el reflote!!!! jajaj yo que tu lo intentaba vender aqui en el foro que seguro que te dan mas dinero que en GAME
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Hola tio yo vendi el burnout en game ara cosa de 1 mes y me dieron 31 €
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se cuando pero se dijo que iban a sacar un parche para el juego con motos y mas cosas por si estas interesado y que luego no te lleves el palo por haberlo vendido XD

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
un papel que ponga: gracias !(todo escrito con un simple boli bic) XD

compre yo un juego y como no me gusto fui al dia siguiente y me dieron 30€ y me habia costado 50...

asi que nose si te saldria mas a cuenta que te lo quedaras o lo vendieses por particular...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Te darán 30 € no más, en GAME como todos sabemos son tacaños :buf:
 
Superior