Problemas Ps3

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
17
Karma
1
cualquier problema que tengais con vuestra ps3 comentarmelo yo os ayudare.

soy de microsoft programador de XBOX.

Os Puedo Ayudar.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
17
Karma
1
No deis estos datos

esto que a dicho bobi es verdad ya ademas nintendo formate ps3 desde controles estretonicos de sus centrales .

H acer caso a bobi.
Aviso para los usuarios de PlayStationNetwork permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Aviso para los usuarios de PLAYSTATION®Network

Se han detectado posibles accesos no autorizados a información personal de PLAYSTATION®Store para PC, un servicio de descarga de contenidos ofrecido por PLAYSTATION®Network. Aunque resulta muy improbable, es posible que las contraseñas de un pequeño porcentaje de los usuarios de PLAYSTATION®Network hayan sido modificadas, lo que permite consultar la información personal de los usuarios y utilizar el Monedero de PLAYSTATION®Store. Las cuentas de PLAYSTATION®Network no muestran los números completos de las tarjetas de crédito, por lo que existen muy pocas posibilidades de que un acceso no autorizado a tu cuenta de PLAYSTATION®Network ponga en riesgo el número de tarjeta de crédito.

Se han tomado medidas inmediatas para resolver el problema y la seguridad del sistema ya ha sido restaurada.

Hemos investigado el alcance de estos accesos no autorizados, así como la posible modificación de las contraseñas, antes de tomar las medidas correctivas y estamos poniéndonos directamente en contacto con los clientes que se puedan haber visto afectados por este incidente. Con el objeto de comprobar que no se ha producido ningún acceso a tu cuenta, recomendamos a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que inicien sesión en el servicio. Si puedes iniciar sesión con tu contraseña, este incidente no ha afectado a tu cuenta.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Recuerda: no envíes tu nombre de usuario ni tu contraseña en ningún mensaje de correo electrónico.

http://es.playstation.com/home/news/...®Network/
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cualquier problema que tengais con vuestra ps3 comentarmelo yo os ayudare.

soy de microsoft programador de XBOX.

Os Puedo Ayudar.
ummmm? no digo que no me lo crea, pero yo puedo decir que soy programador de la NASA y quedarme tan pancho. :D
En que podrias ayudarnos que no podamos ayudarnos como siempre, entre nosotros?
Lo muevo a charla.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y que narices dice de que "nintendo formatea PS3 desde controles estretonicos de sus centrales". Me parece que se le va la olla a camboya a este tio...
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Haber que pasa

Oye haber que va a pasar, soy el director gerente de la Nasa, y no recuerdo vuestros nombres, os voy a poner un pleito eeee, jajajaja dejar al chico a lo mejor es cierto dejemos que ayude se merece un respeto un saludo compañero
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
... nintendo formate ps3 desde controles estretonicos de sus centrales...
a ver socio, he puesto eso en google y me dice que estoy flipao, por favor, puedes explicarme que significa eso? gracias. Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Y que narices dice de que "nintendo formatea PS3 desde controles estretonicos de sus centrales". Me parece que se le va la olla a camboya a este tio...
Que siiiii!! k nos la formatean desde las Game boy!! eske salieron muy anticipados a la ps3.. pero lo tenian todo previsto...

en cuanto a los de la NASA.. solo los he visto en las nubesxD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
... nintendo formate ps3 desde controles estretonicos de sus centrales...
a ver socio, he puesto eso en google y me dice que estoy flipao, por favor, puedes explicarme que significa eso? gracias. Salu2
significa que hay cada uno por ahi suelto que madre mia:buf:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
estretonico:dicese de la bebida tonica que estresa al personal

gente,buscad en el diccionario un poco leches
 
Superior