boton ispy la ps3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dios me acabo de dar cuenta que en mi navegador (opera) arriba se ha instalado un boton de laps3.com le doy y me lleva al ispy aunke no este dentro de esta web XD a alguien mas le pasa eso:ein:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
por como lo dice yo diria que no sabe como lo ha hecho ami me da a entender eso nose, porque dice que se acaba de dar cuenta no que lo haya hecho XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡¡Vale!!!!

Ya se como se hace, si es que soy la leche con el Opera...XDXD

A ver:

poneros en el Ispy:

http://www.laps3.com/foro/vaispy.php

haceis boton derecho del raton.

"Añadir marcador a la pagina"

Se os abre una ventana, pinchais en "Detalles >>"

Marcais "Mostrar en panel"

Os aparecera en el panel lateral, un cuadrado rojo arriba con el simbolo del foro.

dejad el cursor encima.

boton derecho

personalizar

se pondra un rectangulo amarillo, el de personalizar.

arrastrad el icono del foro hasta la barra principal, yo lo he puesto al lado de la caja de busqueda, cada uno donde le guste.


Acepto besitos y mimitos por el tuto XDXDXDXDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Joo, ¿y en Mozilla?, lo he estado intentando, y he conseguido hacer lo de ''Mostrar en panel'', pero no aparece por ningún lado.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Joo, ¿y en Mozilla?, lo he estado intentando, y he conseguido hacer lo de ''Mostrar en panel'', pero no aparece por ningún lado.
en mozilla arastra el link a la barra de herramientas y ya esta luego le das a prpiedades y le pones el nombre que quieras
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
en mozilla arastra el link a la barra de herramientas y ya esta luego le das a prpiedades y le pones el nombre que quieras
¿Como? No me deja, solo me deja ponerlo encima de Inicio para que esa sea la pagina de inicio o sobre la URL.

A vale, en la barra de marcadores, es que no la tenia abierta.
 
Superior