Para moderadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
No se como contactar con vosotros. Estoy harto de estar recibiendo criticas y malas votaciones de gente de este foro. Supongo que ya habreis leido mi tema, que lo unico que hago es anunciar mi clan con mi foro, y me dicen que es spam. No veo que haya ningun spam por ahi, cuando yo he visto muchisimos anuncios por aqui, anunciando clanes.

P.D.: Si no eres moderador no contestes.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no soy moderador pero contesto,es lo que tiene la libertad de expresion. para no entrar en el tema decirte solamente que esto va en CHARLA y no en general. otra cosa,no hace falta hacer este hilo,existen los mensajes privados. y decirte una ultima cosa,no te hagas el bueno y ojala pasen por tu hilo y vean como hablas a la gente...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tampoco soy moderador pero llevo un tiempecito por aqui ya...La gente es libre de opinar y decir lo que quiera, si no les caes bien a alguno de los 30000 usuarios aproximadamente que somos no tienes porque preocuparte. Creo que es una falta de autoestima la que tienes y para querer ser reconocido no debes recriminar las criticas que hacen sobre ti sino ser uno mismo y reflexioner sobre lo que se dice o se hace.

No te lo tomes a mal pero no tiene que importarte, disfruta del foro y cumple las normas, asi todo ira bien.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
no soy moderador pero contesto,es lo que tiene la libertad de expresion. para no entrar en el tema decirte solamente que esto va en CHARLA y no en general. otra cosa,no hace falta hacer este hilo,existen los mensajes privados. y decirte una ultima cosa,no te hagas el bueno y ojala pasen por tu hilo y vean como hablas a la gente...
Ya se que existen los mensajes privados, pero ni se como se llaman los moderadores, ni tengo tiempo para buscarlos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
como se nota que no lees normas ni hilos oficiales antes de entrar a los foros.....si tu crees que la gente te da malas votaciones (reputación) sin ser necesario,hay un hilo que te explica muy bien lo que debes hacer en ese caso.le envias un MP a un moderador diciendole que te han dado mala reputacion sin ser necesaria,le das tambien el link de donde te han dado la mala reputacion y ellos lo arreglaran.es muy sencillo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
No te lo tomes a mal pero no tiene que importarte, disfruta del foro y cumple las normas, asi todo ira bien.

Saludos
exacto tio,disfruta del foro y listo,hay muy buen royo y uno se lo pasa bien de esa manera. intenta ser lo mas correcto posible y todo ira bien

un saludO!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Tampoco soy moderador pero llevo un tiempecito por aqui ya...La gente es libre de opinar y decir lo que quiera, si no les caes bien a alguno de los 30000 usuarios aproximadamente que somos no tienes porque preocuparte. Creo que es una falta de autoestima la que tienes y para querer ser reconocido no debes recriminar las criticas que hacen sobre ti sino ser uno mismo y reflexioner sobre lo que se dice o se hace.

No te lo tomes a mal pero no tiene que importarte, disfruta del foro y cumple las normas, asi todo ira bien.

Saludos
Si yo cumplo las normas, pero anuncio mi foro para jugar online a un juego y divertirnos, como mucha gente, y desde el primer momento he recibido quejas de spam y burlas del foro. Entonces que quieres que haga???
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si solo quieres que te contesten mods, mandales mas privados hasta que te contesten y deja a los demas en paz y no ocupes el foro con estas cosas.

P.D: Te he subido la rep. haber si te sientes mejor, y se mas educado la proxima vez con el resto de usuarios.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo creo haber visto hay algunos usuarios que debajo de su firma tienen puesto el link de su pagina de clan,en realidad no se lo que se debe y lo que no se debe considerar "spam".se lo que significa el termino,pero como ha dicho el amigo,ha visto que hay gente que ponen la web de su clan debajo de la firma y nadie les ha dicho nada,por eso digo que no se a veces diferenciar esos links con que sean spam

este tema se aclara enviando mp a los moderadores.

el link de tu web se lo puedes mandar por mp a los que quieran unirse a tu clan y ya esta.

haz caso a los buenos consejos que aqui se te han dado y todo ira bien,saludos!!!

editado----

ahora si....si has faltado el respeto a los usuarios...normal que te hayan bajado la reputacion y puede llevarte a un baneo
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Promocionar un link de una pagina es considerado SPAM, aparte de que esto va en charla, hilo cerrado.

P.D. Si lo sigues haciendo no ganaras mas que un baneo, salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si tienes algo que comentar con el staff, hazlo por MP para la próxima, por favor.

Recuerda, soy Stewie, ;)

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior