[WWE] Wrestlemania 24 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Algo de razon tienes, pero una paliza al Chavo de 10 minutillos hubiera molado un monton. Desde que murio Eddie Guerrero, odio al clan Guerrero ( Vicky Guerrero me da un asco que no veas )

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Bueno pero piensa que interpreta un papel y lo hace para seguir cuidando de sus hijas y tener recursos económicos, que Vince dijo que nunca la dejaría y la ayudaría en todo, seguro que Eddie está orgulloso...

Bueno pero piensa que interpreta un papel y lo hace para seguir cuidando de sus hijas y tener recursos económicos, que Vince dijo que nunca la dejaría y la ayudaría en todo, seguro que Eddie está orgulloso...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Ya lo se hombre, pero es que hace tan bien el papel de mala con esa cara que tiene...que le coges asco.XDXDXD Y que hará ahora The Nature Boy? No lo veo lejos del mundo del wrestling, a ver que hace.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
¿Esto es wrestlemania o "sin tetas no hay paraiso"?

xD

pd: era solo una coña... es que dp de leerme el post entero y ver esto me he quedado un poco a cuadros.. jeje.. ya sé que hay argumentos por ahi en medio de las peleas... pero es que parece un culebrón...

saludos!

¿Esto es wrestlemania o "sin tetas no hay paraiso"?

xD

pd: era solo una coña... es que dp de leerme el post entero y ver esto me he quedado un poco a cuadros.. jeje.. ya sé que hay argumentos por ahi en medio de las peleas... pero es que parece un culebrón...

saludos!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Jajaja, ya, pero es lo que hay...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn