opinar gana el madrid

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Madrid gana 2 1 con goles de gabriel heinze de cabeza y un golazo de raulito el angel del Madrid viva el Madrid:eek:lee::trofeo:Nada de controversia pofarvor
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
bueno, aun no podemos cantar victoria... pero lo que si digo es que viva RAUL el autentico 7
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
joder,ya estamos con los chorrapost o tontopost,como lo querais llamar... bueno,no os crezcais tanto no vaya a ser que luego nos vayamos a reir todos de este post.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
freak típico barcelonista enojado sabes que si no te gusta el post no opines si lo vas hacer es para decir algo bueno ok por favor
--- [ Añadido ] -----
que aqui solo opinen los madridista no quiero Generar controversia ni problemas solo opinen cosas buenas por favor por favor cuando ustedes asen un post yo no les digo que es un chorrapost esto es falta de respeto que viva el madrid
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pasa que en estos post mucha gente se pasa de la raya y acaban baneados por discusiones idiotas y ya tiene pasado
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
freak típico barcelonista enojado sabes que si no te gusta el post no opines si lo vas hacer es para decir algo bueno ok por favor
el rpoblema esta, cuando se crea un post sobre futbol, que lleva a una discusion deforma immediata. Este, DE MOMENTO, aun no ha dado motivos para discusion.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
freak típico barcelonista enojado sabes que si no te gusta el post no opines si lo vas hacer es para decir algo bueno ok por favor
Ya estamos con lo de "barcelonista"... joder,por no gustarme tu chorrapost no significa que sea del barcelona.Ya he dicho esto mismo 500 veces en este foro cuando hablais del Madrid,parece que todos los que no adoramos al Madrid ya somos del barcelona,que pesaditos joder. No me digas de lo que puedo opinar porque eso no viene en las normas,ok?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
los que pasa, es que en muchos posts sobre el barcelona, han saltado muchos madridistas... a tocar los huevecillos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Pues si no te gusta quédatelo reservado lo siento no sos ni moderador así que quédate con tu chorrapost eso no cambiara nada es mas viva el madrid
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Que todo sea alegría nada de controversia todos somos un gran foro somos como una familia no se por que hay personas que andan buscando problemas, predigo que el Madrid mete otro gol y lo hace raul otra ves’’
 
Superior