opinar gana el madrid (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ok gracias lo tomare en cuenta, otro golazo
--- [ Añadido ] -----
Sainad gracias colega, y es correcto que otro colega te diga chorrapost o que ridículo este post para mi esto es falta de respeto

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
cambia el título tío, ok?
PD: gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de la escopeta de feriaaaaaaaaaaaaaaaa

joder,ya estamos con los chorrapost o tontopost,como lo querais llamar... bueno,no os crezcais tanto no vaya a ser que luego nos vayamos a reir todos de este post.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
jajajja y cuando se abren los del barsa?? ami me la suda los chorrapost que abren de futbol, lo veo bien, un tema de actualidad y entretenido, pero vamos, sobra la gente que viene faltando el respeto... aui el amigo aroonespinoza (creo que se escribe asi xD) abrio un hilo para que los madridistas opinaramos sobre el magnifico partido que vimos en el bernabeu.
Un gran partido del Madrid sin ninguna duda, cuando está enchufado ni el Sevilla ni el Barça ni nadie puede con él, y hoy ha salido enchufado.
Lo que me sorprende es como un jugador como Higuaín, que está en el mejor equipo de la historia tiene los SANTOS HUEVOS de perdonar 4 goles. No es la primera vez que lo hace y a mí y a toda la aficion nos tiene hasta los huevos. Hasta se ha llevado pitos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn