Acabar con los cheaters de una vez

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Hace un par de días un usuario de éste foro escribió un post en el que animaba a la gente a hacer trampas en un juego online (Os podéis imaginar cuál). La cuestión es que yo dejé mi opinión, que para eso esto es un foro, y mi opinión es que no estoy de acuerdo con el uso de trampas en beneficio propio mientras te aprovechas de los demás descaradamente. Hoy en mi panel de control he visto como este individuo me ha bajado la reputación por esto, cuando nunca he sido maleducado o grosero, y sabéis que es lo que pienso? Pues pienso que es el precio que hay que pagar por intentar acabar con una plaga de egoístas que sólo quieren ganar para tener unas buenas estadísticas sin importarles el que la gente les respete o no. Si estar en contra del uso de trampas en los juegos es merecedor de que te quiten reputación como miembro del foro, entonces ya me pueden ir quitando la que me queda, pero ojalá sirva de algo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Considero q lo q hizo esta mal, solo diste tu opinion sin faltar el respeto a nadie
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Pues que se pas que yo también estoy en contra de las trampas, me parece que hacen más aburrido el juego tanto al que las padece como al que las comete.
No pienses que toda la gente del foro piensa igual que ese, que no sé quién es ni me interesa, de hecho me da la impresión de que en general la gente de este foro está en contra.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Siempre se tienen amigos y enemigos, tú debes dar tu opinión y, si el no está conforme, es lo que hay, para eso existe la libertad de expresión.

Respecto a la disminución de la reputación, no te preocupes, ya que si realmente actuas siempre de buena fe, tendrás un ratio mayor en buena reputación que en mala, aunque no me parece bien que te la bajen por dar una opinión. La baja de reputación debería ser debida a:

- Floodear
- Faltar respeto
- Ridiculizar
- No aportar nada

Etc...

Aunque he visto usuarios que hacen cosas ya dichas y tienen la reputación a tope... :ein:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Tampoco es que clame por la justicia, pero hay cosas que pueden perjudicar a mucha gente, y el online está pasando de ser una forma increíble de diversión a ser una manera de perder el tiempo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hace un par de días un usuario de éste foro escribió un post en el que animaba a la gente a hacer trampas en un juego online (Os podéis imaginar cuál). La cuestión es que yo dejé mi opinión, que para eso esto es un foro, y mi opinión es que no estoy de acuerdo con el uso de trampas en beneficio propio mientras te aprovechas de los demás descaradamente. Hoy en mi panel de control he visto como este individuo me ha bajado la reputación por esto, cuando nunca he sido maleducado o grosero, y sabéis que es lo que pienso? Pues pienso que es el precio que hay que pagar por intentar acabar con una plaga de egoístas que sólo quieren ganar para tener unas buenas estadísticas sin importarles el que la gente les respete o no. Si estar en contra del uso de trampas en los juegos es merecedor de que te quiten reputación como miembro del foro, entonces ya me pueden ir quitando la que me queda, pero ojalá sirva de algo.

Qué tristeza de caso el tuyo! te acompaño y te apoyo: no hay nada más "mamón" que un videogamer que emplea cheats en las partidas...ya quisiera saber si se está implementando por parte de las desarrolladoras un escarmiento a ésta clase de "gente"...

Juego limpio por favor señores! Juego limpio!
 
Superior