¿Por qué los tiempos pasados siempre son mejores?

Conversación publicada en el foro Charla

Un poco de psicología. Todo está en la mente, me explico.

Cuando miramos atrás siempre recordamos los buenos momentos, o incluso llegamos a recordar aquellos malos que han sido peores, pero no todos. Los buenos recuerdos siempre quedan guardados y nos da la impresión de que no nos ha pasado nada malo aunque sepamos que ha ocurrido.

Los malos recuerdos van al subcosciente, y se van acumulando. Es como un vaso que se va llenando poco a poco con gotas de agua, hasta que un día, rebosa.

Cuando el vaso rebosa, nos econtramos mal, nos ocurren cosas que no podemos explicarnos. Se nos altera el pulso, trastornos del sueño, nos cambia el humor o incluso los hábitos.

Lo se por experiencia, porque a mi me ha pasado y ahora estoy saliendo de todo esto, pero ya me lo habían explicado en clase y no me lo creía.

no se que quieres decir con esto explicate 1 poco pero solo 1 poco ehXD

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Quiere decir que en el cerebro humano se almacenan recuerdos,pues los recuerdos malos se almacenan aparte en un subsconsciente pongamos de ejemplo un vaso.Y que cada mal recuerdo es una gota cuando el vaso rebose nos deprimimos y hacemos cosas raras.

¿Entiendes? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn