¿Por qué los tiempos pasados siempre son mejores?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Un poco de psicología. Todo está en la mente, me explico.

Cuando miramos atrás siempre recordamos los buenos momentos, o incluso llegamos a recordar aquellos malos que han sido peores, pero no todos. Los buenos recuerdos siempre quedan guardados y nos da la impresión de que no nos ha pasado nada malo aunque sepamos que ha ocurrido.

Los malos recuerdos van al subcosciente, y se van acumulando. Es como un vaso que se va llenando poco a poco con gotas de agua, hasta que un día, rebosa.

Cuando el vaso rebosa, nos econtramos mal, nos ocurren cosas que no podemos explicarnos. Se nos altera el pulso, trastornos del sueño, nos cambia el humor o incluso los hábitos.

Lo se por experiencia, porque a mi me ha pasado y ahora estoy saliendo de todo esto, pero ya me lo habían explicado en clase y no me lo creía.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
:ein: no se que quieres decir con esto explicate 1 poco pero solo 1 poco ehXD:buf:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
:ein: no se que quieres decir con esto explicate 1 poco pero solo 1 poco ehXD:buf:
Quiere decir que en el cerebro humano se almacenan recuerdos,pues los recuerdos malos se almacenan aparte en un subsconsciente pongamos de ejemplo un vaso.Y que cada mal recuerdo es una gota cuando el vaso rebose nos deprimimos y hacemos cosas raras.

¿Entiendes? XD
 
Superior