carreron Moto GP.

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
para los que hayais visto la carrera deciros que os habreis quedado prendados como yo,y esque este mundial va a estar emocionante.para mi la foto de esta carrera ha sido cuando el rey ha unido las manos de lorenzo y pedrosa.podio1ºpedrosa:repsol honda
2ºv.rossi:yamaha fiat
3ºj.lorenzo:yamaha fiat
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
a que hora fue la carrera? :( yo queria verlaa!
era un carreron y aqui en jerez que putadon que me dormido..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Viva Pedrosa y viva lorenzo!!!!!!!!!! Vaya dominio de la carrera por aprte de Pedrosa. Lo mejor ha sido Rossi saludando a los mecanicos cuando todavia quedaba una vuelta xD Lo unico que no me ha "gustado" de la carrera ha sido al final, en las entrevistas que Pedrosa y Lorenzo no se han dado la mano.....hay que ser compañeros!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pedrosa es muy buen piloto, le falta garra y constancia pero buen piloto.
Lorenzo... como decirlo me tiene enamorado, que manera de lleva la moto, cuando le coja el truco a la frenada se va a salir.
De Rossi no me fio un pelo, ahora parece que esta bajo de nivel pero como se ponga las pilas se los come a todos.
Y Bautista es la ostia, en un par de años sera un gran rival (Una pena lo de la moto de hoy).

Un saludo y arriba los moteros!!.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Viva Pedrosa y viva lorenzo!!!!!!!!!! Vaya dominio de la carrera por aprte de Pedrosa. Lo mejor ha sido Rossi saludando a los mecanicos cuando todavia quedaba una vuelta xD Lo unico que no me ha "gustado" de la carrera ha sido al final, en las entrevistas que Pedrosa y Lorenzo no se han dado la mano.....hay que ser compañeros!
jaja lo de rossi a sido la ostia!menos mal que ha reaccionado pronto no he podido parar de reirme,y angel nieto en la retrasmision diciendo,¡se le a roto el motor!jaja lo de pedrosa y lorenzo, es una pena que se lleven tan mal
 
Superior