MotoGP, carrera en Jerez

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Hola,
está a punto de empezar la carrera de moto Gp, la verdad que a mi este deporte me encanta.
Este post es para ver lo aficionados que sopis a este deporte, para ver qué piloto os gusta y quién creeis que va a ganar hoy.
Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Que pena dani que tiene que salir con la segundo moto,la moto de reserva.
Si?? pues no me he enterado...

Yo soy de Valentino, me parece un gran piloto, simpático y carismático.
También me gusta De Angelis, aunque no sé yo si hará mucho esta temporada...
Lo siento, pero no aguanto a pedrosa, y creo que lorenzo se lo tiene un poco creido (con razón, pues es para mi el segundo o tercer mejor piloto).
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo creo qe va a ganar lorenzo ... porque el dani siempre si viene abajo xD , y el qe sale con la segunda moto es el toni elias ( creo ) y rossi ... 3º o 4º xD

saludos
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno me parece increible que con la presencia de buenos pilotos que tenmos en el mundial halla gente apoyando a los italianos nuestros mayores competidores rivales directos.

Claro esta que valentino es un gran piloto aunque ya no diria que es el mejor ni siquiera el segundo, siempre me gusto pedrosa el mas fino del mundial y la garra de lorenzo el que mas webos le hecha suerte a los 2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Diosss como ha salvado lorenzo!!!
Pero el que sí se libró de una buena con mucha habilidad fue Collin Edwards ayer en los entrenamientos, que levantó la moto en una tumbada en la que estaba con el culo en el suelo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
No creo que se molesten por el momento, lorenzo no es tonto, y sabe que teniendo a Rossi de referencia va bien por ahora, en las últimas vueltas se va a producir el lorenzo vs rossi.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No me puedo decidir por uno de los pilotos españoles , ojala se pudieran fusionar xD :
La humildad y buena persona de Pedrosa , con la Inmensa calidad de Lorenzo(no digo que Dani no tenga , pero Lorenzo es superior)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
BUENO!!! lo que acaba de salvar hayden, parecido a lo de Collin ayer.
--- [ Añadido ] -----
Como se ha ido stoner...
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Aunque me duela admitirlo ha sido un carrerón de Pedrosa, y una cagada de Stoner, si no está arriba no sabe pilotar bien y comete muchos fallos.
Gran carrera, aunque estuvo muy emocionante al principio, al final se puso un poco aburrida, sobre todo en los primeros puestos, porque detrás ha habido mucha lucha, pero eso no lo televisan....
 
Superior