Ayuda me robaron el MSN

Conversación publicada en el foro Charla

jaja, te lo colgo para usar el keylogger ese y ver lo q escribis xD, asi te saco la contraseña xD, yo creo q ya no puedes hacer nada... seguramente te paso algun archivo (virus) q tu ejecutaste, los tipicos servers...
tu empieza a distinguir lo q son virus de lo q no por simple logica y asi no volveras a tener este problema...
No acepte ningun archivo.

Ya me inicia sesion y mirad lo que me dice:

(^_^ )BaNxSs (^_^))(-Follow me, Baby, I won't let you leave if you believe in me-)( dice:
enga ombre no te moskes
Te aburres tanto que te pones a leer nicks dice:
no k va
Te aburres tanto que te pones a leer nicks dice:
por k koño kieres joderme
(^_^ )BaNxSs (^_^))(-Follow me, Baby, I won't let you leave if you believe in me-)( dice:
dejalo ya no te molesto mas
te lo digo de verdad
y eso que es la conversacion que tuvo el hacker??? pues tu tienes que poner una pregunta por si las moscas, contestala y te pones otra, o si no ponte otro msn mira que problema...
-.-?! pero si no te iba la contra como que te has confundido?! mmm yo creo que lo ha amenazao pa que no siga con el tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn