Ayuda me robaron el MSN

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buff, no puedes hacer mucho. Si tuvieses la IP del hacker... pero para saber que hacer con ella hay que tener un poco de experiencia XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jaja, te lo colgo para usar el keylogger ese y ver lo q escribis xD, asi te saco la contraseña xD, yo creo q ya no puedes hacer nada... seguramente te paso algun archivo (virus) q tu ejecutaste, los tipicos servers...
tu empieza a distinguir lo q son virus de lo q no por simple logica y asi no volveras a tener este problema...
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No acepte ningun archivo.

Ya me inicia sesion y mirad lo que me dice:

(^_^ )BaNxSs (^_^))(-Follow me, Baby, I won't let you leave if you believe in me-)( dice:
enga ombre no te moskes
Te aburres tanto que te pones a leer nicks dice:
no k va
Te aburres tanto que te pones a leer nicks dice:
por k koño kieres joderme
(^_^ )BaNxSs (^_^))(-Follow me, Baby, I won't let you leave if you believe in me-)( dice:
dejalo ya no te molesto mas
(^_^ )BaNxSs (^_^))(-Follow me, Baby, I won't let you leave if you believe in me-)( dice:
te lo digo de verdad
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
lo unico que puedes hacer es darle a olvidaste la contraseña y poner tu respuesta,pero eso no te serviria de nada ya que el que te robo el msn la sabe por eso te cambio la contraseña, asique lo mejor que puedes hacer es hacert un msn nuevo
 
A

aron_linares

y eso que es la conversacion que tuvo el hacker??? pues tu tienes que poner una pregunta por si las moscas, contestala y te pones otra, o si no ponte otro msn mira que problema...
 
A

aron_linares

-.-?! pero si no te iba la contra como que te has confundido?! mmm yo creo que lo ha amenazao pa que no siga con el tema
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
oj, bueno al menos ya está arreglado o eso parece, que es lo importante ò.Ó no? xD
 
Superior