Una herencia que pensar

Conversación publicada en el foro Charla

XDHola como estan abro esto para que me digan si ustedes le pasarian su gusto a los videojuegos a sus hijos o no.
En lo particular a mi con mi hija veo que le gustan apesar de que todavia es muy pequeña pero le gusta estar conmigo cuando juega y me gustaria dejarle todo mi conocimiento de mis juegos, si despues de un tiempo se aburre, bueno pero de todas formas es un legado algo raro que me gustaria darle.
Ustedes que opinan.

Ustedes que opinan.

Iniciado por snakegaia Ver Mensaje
Que mis hijos van a jugar en cuanto puedan y que los juegos para nada les van a afectar, ya que yo he sido y sigo siendo, aunque en estudios superiores, buen alumno. A parte de buen trabajador y socialmente aceptable, jeje. Así que si ellos quieren, van a jugar tanto como quieran.
ami me falta hasta llegar a tener hijos, o por lo menos hijos oficiales XDXDXD
la verdad esque los juegos han sido un factor muy influyente en mi vida, y me gustaria que mis hijos disfrutasen de ellos como yo, y yo acompañandolos a vizios!^! condi padre & condi hijo! si SeñoR! ya solo falta que te unas tu, espiritu santo^!!!!
claro que si actualmente tengo una bebe de 4 años y le encanta jugar en sus consolas (vsmile leapster ) y pues se me hace buena inversion actualmente a su corta edad ya sabe contar sin ayuda hasta el 30 y los colores y formas ya las aprendio creo yo q los videojuegos le han ayudado a abrir mas su mente
Sí, yo trataré de que jueguen a juegos de calidad, propios de su edad etc...respecto a mis primos, son casos perdidos. Los dos se compraron una ds, y tienen pensado comprarse la wii, mas que nada porque su madre quiere..
Hay que ver cuantas wiis se compran por incultura videojuegil..
Hay que ver cuantas wiis se compran por incultura videojuegil..
no estoy de acuerdo con tu opinion, aunque la wii sea una consola muy inferior a la ps3, es una consola con la que puedes jugar en familia o amigos, sin tener que ser online. yo tengo tanto la wii como la ps3, y si, reconozco que la ps3 es una pasada, pero que risas me echo con mis amigos jugando a la wii y tomandonos nuestras cervecitas y cubatitas mientras jugamos.

respecto al legado, yo si, les legare mi aficion y mis consolas y juegos, pero bajo un control, con juegos para su edad, aunque se que jugaran al final a los juegos que quieran, sean para mayores de 6, 13 o 18 años, eso lo hemos echo todos, como cuando te decian que no fumaras nunca y cuanto mas te lo decian mas fumabas, mas o menos.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn