Una herencia que pensar

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
XDHola como estan abro esto para que me digan si ustedes le pasarian su gusto a los videojuegos a sus hijos o no.
En lo particular a mi con mi hija veo que le gustan apesar de que todavia es muy pequeña pero le gusta estar conmigo cuando juega y me gustaria dejarle todo mi conocimiento de mis juegos, si despues de un tiempo se aburre,:palmas: bueno pero de todas formas es un legado algo raro que me gustaria darle.
Ustedes que opinan.:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami me falta hasta llegar a tener hijos, o por lo menos hijos oficiales :DXDXDXD
la verdad esque los juegos han sido un factor muy influyente en mi vida, y me gustaria que mis hijos disfrutasen de ellos como yo, y yo acompañandolos a vizios!^! condi padre & condi hijo! si SeñoR! ya solo falta que te unas tu, espiritu santo^!!!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
claro que si actualmente tengo una bebe de 4 años y le encanta jugar en sus consolas (vsmile leapster ) y pues se me hace buena inversion actualmente a su corta edad ya sabe contar sin ayuda hasta el 30 y los colores y formas ya las aprendio creo yo q los videojuegos le han ayudado a abrir mas su mente
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo si se los pasaria, como mi madre hizo conmigo jaja

Ella jugaba al Mario de la NES y yo tmb! ^^

Despues al Super Mario de la Super Nintendo y todo eso... jejeje
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Sí, yo trataré de que jueguen a juegos de calidad, propios de su edad etc...respecto a mis primos, son casos perdidos. Los dos se compraron una ds, y tienen pensado comprarse la wii, mas que nada porque su madre quiere..
Hay que ver cuantas wiis se compran por incultura videojuegil..
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Hay que ver cuantas wiis se compran por incultura videojuegil..
no estoy de acuerdo con tu opinion, aunque la wii sea una consola muy inferior a la ps3, es una consola con la que puedes jugar en familia o amigos, sin tener que ser online. yo tengo tanto la wii como la ps3, y si, reconozco que la ps3 es una pasada, pero que risas me echo con mis amigos jugando a la wii y tomandonos nuestras cervecitas y cubatitas mientras jugamos.

respecto al legado, yo si, les legare mi aficion y mis consolas y juegos, pero bajo un control, con juegos para su edad, aunque se que jugaran al final a los juegos que quieran, sean para mayores de 6, 13 o 18 años, eso lo hemos echo todos, como cuando te decian que no fumaras nunca y cuanto mas te lo decian mas fumabas, mas o menos.

un saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo lo que sé, es que la proxima generacion de jugones va a ser BESTIAL , van a ser unos enganchados m por que padres como nosotros les inculcaremos el amor al 8º Arte( los videojuegos xDD)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pues a mi me queda unos mucho años por que tengo 15 años osea tardare otros 15 xD pero seguro que seguiré jugando y dejando le a mis hijos los juegos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Yo lo que sé, es que la proxima generacion de jugones va a ser BESTIAL , van a ser unos enganchados m por que padres como nosotros les inculcaremos el amor al 8º Arte( los videojuegos xDD)
Y tendran una ventaja sobre nosotros, y es que tendran padres que sepan de que va el tema y con los que podran jugar.
Yo estoy recien embarazado (mi mujer logicamente) y me falta tiempo para ponerle un pad en la mano.XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y tendran una ventaja sobre nosotros, y es que tendran padres que sepan de que va el tema y con los que podran jugar.
Yo estoy recien embarazado (mi mujer logicamente) y me falta tiempo para ponerle un pad en la mano.XD
tu hijo en vez de traer un pan bajo el hombro traera un dualshock 3 jajajaj que crack a y un hombre si puede estar embarazado que aller vi en las noticias uno
salu2:hola:

pd:mi herencia mi sentido del vicio continuo XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tu hijo en vez de traer un pan bajo el hombro traera un dualshock 3 jajajaj que crack a y un hombre si puede estar embarazado que aller vi en las noticias uno
salu2:hola:

pd:mi herencia mi sentido del vicio continuo XDXD
Ostia es verdad¡¡¡¡¡¡
Lo he puesto en Charlahttp://www.laps3.com/foro/10_charla/70029-hombre_embarazado.html#post644382
--- [ Añadido ] -----
tu hijo en vez de traer un pan bajo el hombro traera un dualshock 3 jajajaj que crack a y un hombre si puede estar embarazado que aller vi en las noticias uno
salu2:hola:

pd:mi herencia mi sentido del vicio continuo XDXD
Las gracias son por la idea xDD:jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Mi hijo tiene 4 años y ya ha heredado una Ps2 con muchíiiiiisimos juegos,utiliza el pc para jugar y estoy pensando en comprarme uno para mí y dejarle éste para su habitación.Hay que saber a que juegos juegan,y controlar el tiempo que lo hacen.Yo tengo 30 tacos y llevo jugando desde el spectrum y no hay porque alarmarse por ver niños jugando a videojuegos.

Salud.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
hola colegas
creo que se el primer vicio que va atener mi hijo el mismo que el de mi chica y el mio
el GUITAR HEROE¡¡¡¡¡¡
la nueva generacion de rockeros esta asegurada jejeje
 
Superior