Una herencia que pensar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo que sé, es que la proxima generacion de jugones va a ser BESTIAL , van a ser unos enganchados m por que padres como nosotros les inculcaremos el amor al 8º Arte( los videojuegos xDD)

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Y tendran una ventaja sobre nosotros, y es que tendran padres que sepan de que va el tema y con los que podran jugar.
Yo estoy recien embarazado (mi mujer logicamente) y me falta tiempo para ponerle un pad en la mano.XD

Y tendran una ventaja sobre nosotros, y es que tendran padres que sepan de que va el tema y con los que podran jugar.
Yo estoy recien embarazado (mi mujer logicamente) y me falta tiempo para ponerle un pad en la mano.XD

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
tu hijo en vez de traer un pan bajo el hombro traera un dualshock 3 jajajaj que crack a y un hombre si puede estar embarazado que aller vi en las noticias uno
salu2

pd:mi herencia mi sentido del vicio continuo XDXD

tu hijo en vez de traer un pan bajo el hombro traera un dualshock 3 jajajaj que crack a y un hombre si puede estar embarazado que aller vi en las noticias uno
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Ostia es verdad¡¡¡¡¡¡
Lo he puesto en Charlahttp://www.laps4.com/foro/10_charla/...tml#post644382
--- [ Añadido ] -----

salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Las gracias son por la idea xDD
Mi hijo tiene 4 años y ya ha heredado una Ps2 con muchíiiiiisimos juegos,utiliza el pc para jugar y estoy pensando en comprarme uno para mí y dejarle éste para su habitación.Hay que saber a que juegos juegan,y controlar el tiempo que lo hacen.Yo tengo 30 tacos y llevo jugando desde el spectrum y no hay porque alarmarse por ver niños jugando a videojuegos.

Salud.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn