En el rincon del olvido

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
:buf:Cuantos de ustedes cuando se compran un juego nuevo han dejado algunos de sus otros titulos olvidados.
Pregunto porque a mi me paso con el PS2 con unos juego y en mi PS3 no me a pasado hasta a hora pero nadi sabe que pasara mañana. Quisiera saber que opinan de esto:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
claro que tengo juegos de ps3 en el olvido.... te digo.

resistance-rainbow six 1-,motor storm-warhawk-
hasta ahora esos,saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues que la verdad es que jode, no se lo ves hay, y dices dios que viciadas me pude pegar, pero que poco me apetece jugarlo, aunque sea para quitarle el polvillo.

Una pena....
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo me acabo de comprar el uncharted, y antes tenia el Cod4, pero te puedes creer que sin pasarme el uncharted todavia lo estoy dejando de lado por la adiccion al puto online del cod4? flipada colega!

por cierto tio, llevas unos cuantos post interesantes, como el "larga vida al ps3" o este, que participo ;D
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ninguno, cuando los dejo de jugar, los vendo, ahora juego mas o menos a todos!

PD: Bueno, el warhawk si que lo tengo olvidao, que es del Store y no lo puedo vender :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues para evitar eso yo le doy un poco de tiempo a todos.
Mentira claro que tengo juegos en el olvido.
NBA Street. Resistance, Harry Potter, Rainbow Six, Motorstorm, Oblivion, etc.
Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Sobre todo los que tienden a quedar en el olvido son los juegos sin on line, como el assassins creed, uncharted...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
yo tngo olvidado a motorstorm ytambien y los q estan bien enterrados son los de ps2 17 estan en el olvido solo me paso de vez en cuando los metal gear y el gta vice city
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
todos los juegos aburren despues de un tiempo y los que no aburren mucho terminan ciendo opacados por otros juegos mejores como fue opacado resistance por cod4 y despues cod4 por ut3 y asi sera siempre, y los juegos q ya olvide son todos mis 6 juegos (graw 2 ,resistance, ut3, oblivion,assassins uncharted) y estoy esperando que salga gta 4 y otros juegos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Eso es lo más normal del mundo y sobre todo si como es el caso de la mayoría,haces quedadas o ligas online que te ocupan gran parte de tu tiempo de ocio.
A la fuerza,algunos quedan en la estantería casi sin tocarlos.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo de ps2..tengo 30 juegos en el olvido..vamos todos..pero ayer jugue a mgs3, y hae poco el fifa 08 de ps2..y a veces juegos a ps2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo en el olvido el Ratchet and clank y el uncharted. Ya me los pasé, y aunque se pueden seguir haciendo cosillas, como los tesoros y desafíos del uncharted o conseguir todas las tuercas en el ratchet, prefiero el COD4 online o el burnout.
 
Superior