consejo heridas pequeñas en la mano.

Conversación publicada en el foro Charla

eso gente,queria advertiros de lo siguiente:cuando nos agamos una herida en las manos,para que se cure bien la desinfectais bien con alcohol,y iodo,pero nunca pongais tiritas.las manos son como lso pies si los tapamos con algo sudan muy facil,con lo que la herida si esta tapada estara humedecida y no se secara,mi consejo es desinfectar bien y no usar tiritas.

PD:no soy medicoxD

eso gente,queria advertiros de lo siguiente:cuando nos agamos una herida en las manos,para que se cure bien la desinfectais bien con alcohol,y iodo,pero nunca pongais tiritas.las manos son como lso pies si los tapamos con algo sudan muy facil,con lo que la herida si esta tapada estara humedecida y no se secara,mi consejo es desinfectar bien y no usar tiritas.

PD:no soy medicoxD

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje

yo e usado tiritas en la mano y se me cura normal...
no veas como pica el alcohol

ya he cambiado,pero que se ralentize quiere decir,que tarda mas,que se hace mas lento.entiendes?
--- [ Añadido ] -----
antes si que ponia ralentizarse
--- [ Añadido ] -----
oye una cosa alguien sabe que es la medallita esa que me sale donde el nick?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Entonces estamos hablando de la palabra "relentizar", no "ralentizar". La medalla es porque haces mucho flood.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn