consejo heridas pequeñas en la mano.

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
eso gente,queria advertiros de lo siguiente:cuando nos agamos una herida en las manos,para que se cure bien la desinfectais bien con alcohol,y iodo,pero nunca pongais tiritas.las manos son como lso pies si los tapamos con algo sudan muy facil,con lo que la herida si esta tapada estara humedecida y no se secara,mi consejo es desinfectar bien y no usar tiritas.

PD:no soy medicoxD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso gente,queria advertiros de lo siguiente:cuando nos agamos una herida en las manos,para que se cure bien la desinfectais bien con alcohol,y iodo,pero nunca pongais tiritas.las manos son como lso pies si los tapamos con algo sudan muy facil,con lo que la herida si esta tapada estara humedecida y no se secara,mi consejo es desinfectar bien y no usar tiritas.

PD:no soy medicoxD

yo e usado tiritas en la mano y se me cura normal...
no veas como pica el alcohol :babas:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
gracis por el consejo:jeje:la verdad es que tengo un uñero que llevo con el unmes a base de tiritas voy a probar a ver si finciona..
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
si se curara normal.pero se tarda mas y si se te pone humeda la herida hay riesgo del infeccion.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
chorrapost.... del bueno xdxdxdxd

pues yo me echo alcohol... pero no veas lo que escueza.... :eek:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
o puedes fusionar el alcohol y el agua,asi nio te pica mucho... yo lo pobre y me funciono... llenas no se... un cubo lo llenas de agua y metes un poco de alcohol
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ya he cambiado,pero que se ralentize quiere decir,que tarda mas,que se hace mas lento.entiendes?
--- [ Añadido ] -----
antes si que ponia ralentizarse
--- [ Añadido ] -----
oye una cosa alguien sabe que es la medallita esa que me sale donde el nick?
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ya he cambiado,pero que se ralentize quiere decir,que tarda mas,que se hace mas lento.entiendes?
--- [ Añadido ] -----
antes si que ponia ralentizarse
--- [ Añadido ] -----
oye una cosa alguien sabe que es la medallita esa que me sale donde el nick?
Entonces estamos hablando de la palabra "relentizar", no "ralentizar". La medalla es porque haces mucho flood.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
no se lo que te habra pasado para abrir este post.....o esque te ha salido la vena paternal.
Gracias por el aviso de todos modos XD

_Saludos_
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués yo ya hago lo que tu dices XD

Me hecho alcohol mirando hacia otro lado porque no veas como escuece.

Salu2!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
haber principalmente lo dijo porque como te duela mucho andareis jodidos para jugar a la ps3,y con esto se os curara cuanto antes.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
jaja ichi lleva razon.pero si alguien es capaz de hacerse un puercing en el rabo,no creo que le duela ninguna herida por muy grande que sea en la mano no?
 
Superior