Remontada Espectacular Betis Barsa

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que opinais de la remontada que le han metido al Barsa:cunao:?

Me alegro por los Beticos que querian cerrarle el campo por un engendro humano cuando en el Camp Nou han pasado cosas peores( recuerdese el cochinillo) y no han cerrado nada.

Musho Betis
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
JAJAJA, me alegro, pues soy del madrid, pero la verdad es que si hubiera ganado el barça, la liga podría haberse puesto muuuy interesante.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
0-0 aun, aver como termina la cosa...el Barsa puede acabar soñando con el 3...

3-2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Opino que el Barça es patetico, deprimente, asqueroso, un equipo sin orgullo, me dan vergüenza, y podria seguir asi durante 10 lineas.

Soy antimadridista, pero este año deseo que gane la lia en madrid, porque este barça es de lo peor!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que realmente esta liga a estas alturas no tiene un digno vencedor.No me parece que el Madrid con esta mas que penosa 2ª vuelta,el Barça con una temporada pésima en general,o el Villarreal que aunque ahora remonte tampoco hizo una gran primera vuelta,se merezcan llevarse la liga.


Aunque si tuviera que haber un vencedor ahora mismo me quedaría con el Madrid aunque a falta de 10 jornadas todo puede pasar...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que cuando el madrid juega mal, el barsa lo hace peor....esta liga no la quiere nadie ajajaja , la ganara el menos malo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Opino que el Barça es patetico, deprimente, asqueroso, un equipo sin orgullo, me dan vergüenza, y podria seguir asi durante 10 lineas.

Soy antimadridista, pero este año deseo que gane la lia en madrid, porque este barça es de lo peor!
Totalmente de acuerdo, es una pena, porque madrid y barça no suelen coincidir ambos en buenos momentos, hace dos años el barça tenía un equipazo, y el madrid daba pena, al principio de esta temporada justo al revés...
Estaría muy bien que ambos estuvieran muy bien, eso si que sería una lucha por ganar la liga, y no como ahora, que es por no perderla...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
de verdad que el barca metio la pata pero es como todo henry no se que hacia que no la pasaba y trataba de hacer un gol colocado casi desde el corner henry ya esta para vender perros calientes! XD..... y bueno veamos a ver como le va al madrid mañana el sevilla y el mallorca siempre se las ponen chiquitas al madrid veamos a ver que tal...... tio soy de venezuela no tengo ese canal no hay alguna estacion por internet donde se escuche porque as.com no se que le pasa q no se escucha ya, y alguna pagina donde lo televisen??? un saludo y gracias y HALA MADrIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo soy del barsa y me averguenzo de serlo, no se merece nada, una pena de equipo, le hace falta echar a muchisma gente y un nuevo entrenador. Aunque tambien me sentiria asi de ser del madrid porque esta igual de malo. Ojala que ganara el villareal hoy y el sevilla mañana. Y los cules a contentarnos con la champions y a tener la poca esperanza que nos queda en este (equipo) asta que llegue messi
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hola A todos de un betico que viene de ver el partido:
-IMPRESIONANTE la mierda de encuentro que ha echo el betis en la primera parte, IMPRESIONANTE la segunda parte ,al igual que Edu, se me ponen los vellos de punta.
-Los madridistas apoyadnos un poco tios , el año pasado adelantasteis al barca por que nosotros empatamos en su campo y este año os lo dejamos medio muerto.
-La gente se puede reir lo que quiera de Don Chaparro(por el resistiré , etc) , pero hay lo teneis desde que nos cojió somos el 5º mejor equipo de la Liga.
-Recordaré para los anales de la historia el Golazo de Juanito , no ya por su belleza si no por que , Juanito necesitaba animos y por que el control de pecho(será por que le sobra xD) ha podido equipararse a los de Zidane , Riquelme , etc.
-Y sobre todo me quedo , con que le hemos amargado la noche a Villar, lo siento por la expresion pero es un hijo de Puta
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo soy del barsa y me averguenzo de serlo, no se merece nada, una pena de equipo, le hace falta echar a muchisma gente y un nuevo entrenador. Aunque tambien me sentiria asi de ser del madrid porque esta igual de malo. Ojala que ganara el villareal hoy y el sevilla mañana. Y los cules a contentarnos con la champions y a tener la poca esperanza que nos queda en este (equipo) asta que llegue messi
La diferencia entre madrid y barsa es que el barsa tiene una plantilla de "lujo" y el madrid unos jugadores de pena, solo tira del carro el de siempre, RAUL
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Hola A todos de un betico que viene de ver el partido:
-IMPRESIONANTE la mierda de encuentro que ha echo el betis en la primera parte, IMPRESIONANTE la segunda parte ,al igual que Edu, se me ponen los vellos de punta.
-Los madridistas apoyadnos un poco tios , el año pasado adelantasteis al barca por que nosotros empatamos en su campo y este año os lo dejamos medio muerto.
-La gente se pu[ede reir lo que quiera de Don Chaparro(por el resistiré , etc) , pero hay lo teneis desde que nos cojió somos el 5º mejor equipo de la Liga.
-Recordaré para los anales de la historia el Golazo de Juanito , no ya por su belleza si no por que , Juanito necesitaba animos y por que el control de pecho(será por que le sobra xD) ha podido equipararse a los de Zidane , Riquelme , etc.
-Y sobre todo me quedo , con que le hemos amargado la noche a Villar, lo siento por la expresion pero es un hijo de Puta
__________________enhorabuena al betis por una gran segunda parte gracias ahora nos toca a nosotros ganar mañana contra el sevilla hala madrid!!!!!!!!!!
no se como se hace lo del quote:douh:
 
Superior