Una enorme serpiente pitón 'explota' tras tragarse a un caimán durante una pelea

Conversación publicada en el foro Charla

 
Fue un ´explosivo´ encuentro. Una serpiente pitón birmana de 3´9 metros de longitud reventó su cuerpo al tragarse un caimán, de 1´8 metros tras un enfrentamiento entre ambos animales.

"La cola y las patas traseras del caimán muerto sobresalieron de la parte central del cuerpo de la pitón", manifestó Skip Snow, biólogo del parque nacional Everglades en Florida, donde tuvo lugar este asombroso hecho, según informa BBC.

Casi intacto

Los funcionarios señalaron que no hallaron la cabeza de la serpiente, aunque sí algunos huesos de la mandíbula. "El caimán estaba casi intacto cuando lo sacamos, a excepción de dos heridas abiertas entre el cráneo y los ojos", continuó.

Los expertos han considerado que este hallazgo es un indicador de que esta variedad de pitones, una especie no nativa en esa zona, desafían la posición de líderes de los caimanes. Incluso, es posible que si pueden matar a un caimán, puedan hacerlo con otras especies.

fuente:20 minutos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn