Una enorme serpiente pitón 'explota' tras tragarse a un caimán durante una pelea

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Fue un ´explosivo´ encuentro. Una serpiente pitón birmana de 3´9 metros de longitud reventó su cuerpo al tragarse un caimán, de 1´8 metros tras un enfrentamiento entre ambos animales.

"La cola y las patas traseras del caimán muerto sobresalieron de la parte central del cuerpo de la pitón", manifestó Skip Snow, biólogo del parque nacional Everglades en Florida, donde tuvo lugar este asombroso hecho, según informa BBC.

Casi intacto

Los funcionarios señalaron que no hallaron la cabeza de la serpiente, aunque sí algunos huesos de la mandíbula. "El caimán estaba casi intacto cuando lo sacamos, a excepción de dos heridas abiertas entre el cráneo y los ojos", continuó.

Los expertos han considerado que este hallazgo es un indicador de que esta variedad de pitones, una especie no nativa en esa zona, desafían la posición de líderes de los caimanes. Incluso, es posible que si pueden matar a un caimán, puedan hacerlo con otras especies.

fuente:20 minutos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ahi va que bestia, a ver si aprendemos a masticar ... xD.

Animo Kenzaki, dentro de poco seras pitufo :D.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
parece un dinosaurio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Claro que te dejaran tio, te lo mereces, una pena que no este el video de la "explosion" jejeje
Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Al ver el título me pensé que era un vídeo de Padre de Familia o algo por el estiloXDXD. Increíble, por lo menos murió con el estomago lleno :jeje:
Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no es que reviente...es que viene otro cocodrilo y le da un peazo de bocao!!!jejeje


[youtube=r4OXLtcoGW8]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
impresionante, me encantan las serpientes, pero no me gustaría encontrarme con alguna como esa, la verdad xD
 
Superior