Una enorme serpiente pitón 'explota' tras tragarse a un caimán durante una pelea (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

lo ke yo me pregunto es si ¿en un zoo o parque natural los animales no estan separados por muros o modulos para ke no se enfrenten?
seguro ke los guardias hicieron unas apuestas a ver quien ganaba, por esos tiraron al caiman en el nido de la serpiente... jajajajaja
pues ami me contaron hace un par de dias que un colega de mi padre, tiene un restaurante y tal, tios, y tenia una serpiente de estas blancas y amarillas (la madre que las pario) y le decian que era inofensiva y tal, era larga, y la tenia por su casa suelta (muchisima gente lo hace) total que el tio se fue acostar, y cuando se desperto, vio que la serpiente estaba tumbada a su lado, estirada, tal y como una persona. Así le paso 3 o 4 veces, días repetidos, total que tocaba a la serpiente ir al veterinario. Y cuando termino, vio que estaba bien y tal.. y le dijo al veterinario, oiga, mire que curioso, que me voy a dormir, y cuando me despierto me encuentro a la serpiente a mi lado tumbada, como una persona, y aqui viene lo flipante, respuesta del veterinario al tio:

V: "¿No me joda? llevela ahora mismo a un sitio especializado!"
T: !¿porque?!
V: Porque le esta midiendo para despues matarlo, y comerselo.

Alé! ahora mirad debajo de vuestras camas, yo me acojono te lo juro! me dicen ami eso y diosss con la fobia que las tengo..

pues ami me contaron hace un par de dias que un colega de mi padre, tiene un restaurante y tal, tios, y tenia una serpiente de estas blancas y amarillas (la madre que las pario) y le decian que era inofensiva y tal, era larga, y la tenia por su casa suelta (muchisima gente lo hace) total que el tio se fue acostar, y cuando se desperto, vio que la serpiente estaba tumbada a su lado, estirada, tal y como una persona. Así le paso 3 o 4 veces, días repetidos, total que tocaba a la serpiente ir al veterinario. Y cuando termino, vio que estaba bien y tal.. y le dijo al veterinario, oiga, mire que curioso, que me voy a dormir, y cuando me despierto me encuentro a la serpiente a mi lado tumbada, como una persona, y aqui viene lo flipante, respuesta del veterinario al tio:

V: "¿No me joda? llevela ahora mismo a un sitio especializado!"
T: !¿porque?!
V: Porque le esta midiendo para despues matarlo, y comerselo.

Alé! ahora mirad debajo de vuestras camas, yo me acojono te lo juro! me dicen ami eso y diosss con la fobia que las tengo..

Iniciado por condi Ver Mensaje
Tio yo tambien habia escuchado algo de eso,ala las das de comer para ke se haga grande y al final te come.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn