casi 300

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jejej, yo pienso verla, pero antes quiero ver 300, ya que si no la ves, no te enterarás de nada, seguramente.

PD: esto va en pelis :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo keria ver esa y x llegar tarde me tuve q tragar las hermanas bolena.....joo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Bufff pues a mi me ha parecido un poco coñazo, son pocas las escenas que hacen gracia (bueno la parodia del San Andreas mola XD) y ademas es muy corta, llega a una hora solo. La verdad eske me gustaron mas las parodias de Scary Movie

Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno la mejor parte es el principio luego pierde un poco pero a mi me a gustado bastante y dura 87 min la verdad que esta esta mejor que date muvie o epic movie y esas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto va mejor en la seccion cine. Yo la e visto hoy y es desconjonante :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Pues yo la he visto y me ha parecido un bodrio... tiene alguna escena entretenida pero es demasiado forzada. Almenos Sacary movie, Date movie y Epic movie eran recopilaciones de diferentes peliculas (y aun asi son bastante malas)... ipues una parodia de una sola pelicula -.- al final aburre un montón.

Es mi opinion, hay gente a la que le puede gustar XD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Pues yo acabo de llegar de verla y me he reído bastante, aunque yo también soy de risa fácil...
Me ha gustado mucho como también me gustaron mucho en su día las Scary movies, la única objeción es quizás, su duración.
Cuando empezaron a cantar el I'll survive casi me da algo...
Un saludo
 
Superior