Otra víctima más en los vídeojuegos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Causa o sin causa de ellos?


No es por discriminar a américa, pero de acuerdo con muchas webs, los vídeojuegos afectan diferente en la personalidad de las personas de aquí y allí. Quizás la simple razón, sea la posesión de una un arma. El simple motivo de la narración de esta noticia no es con el fin de conseguir comentarios al estilo "que hijo..." cuantos más mejor; es actualidad y creo que tenéis que saberlo.

Todo empezó cuando Olivier Baptiste, un chico de 15 años, mientras estaba jugando con su amigo William Suarez de 18 años, William le dijo que le diera el juego y Olivier se negó.
William sin pensar más, sacó una pistola de calibre 32, disparándole a la cabeza de Olivier.

La policía ha acusado al asesino de posesión ilegal de una arma de fuego, asalto con arma peligrosa, disparo de una arma de fuego a menos de 500m de una morada.

Testigos afirman que el asesino, una vez cometido el crimen, se acercó a la ventanilla de la cocina y empezó a decir con vos seria:
"Esto no debería haber ocurrido".

Una noticia que, la familia ha definido a la prensa de esta forma:
"El juego induce a los jóvenes a matar."

Y portada de revistas:
"Un videojuego, el autor de un crimen salvaje."


http://www.gameprotv.com/otra-vctima-ms-en-los-vdeojuegos-noticias-5319.html
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Las culpas siempre iran para los videojuegos...
Esto es como el que bebe, si no sabes beber, no bebas, pues esto es igual, sino sabes usar un videojuego, no lo utilizes...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Esos padres que dicen que los juegos inducen a que sus hijos maten, no creo que hayan dado una gran educación a su hijo/s y simplemente decir que los juegos no matan a nadie, són las personas las que matan y la incultura que hace que pasen cosas como estas.

P.D: Los juegos solo entretienen y sirven para viajar fuera de esta sociedad que cada vez da más asco.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo he hablado mucho sobre este tema. La verdad y sinceramente opino y lo defendere siempre que el juego no induce a nada. Eso reside en como es una persona de por si, si tiene algun problema mental o cualquier otra cosa que no le haga razonar correctamente. Si la persona esta mal juegue con un manhunt o con el juego de las barbies (no se ofendan amantes de las barbies) se le puede ir en cualquier momento y hacer esa atrocidad o peores. El problema no se encuentra en los juegos sino en la misma personalidad y mentalidad de la persona. Ademas, hay ciertos limites de edades que para algo se pusieron (Codigo para los padres, simbologia PEGI) que avisan de el contenido de un juego y para quien ESTA RECOMENDADO. Que pasa? que los padres sudan de esas cosas que para algo estan y cuando ocurren desgracias asi echan la culpa al juego cuando los responsables son ellos por no vigilar mas de cerca a lo que juega su hijo. Aunque tambien es cierto que no toda la culpa es de los padres. Muchos dependientes aun poniendo que no es recomendado para menores se lo venden a crios, tendria que haber una normativa que se prohibiera la venta del juego (lo siento por los menores, pero esto seria en el caso drastico para tomar medidas) sin autorizacion del padre, madre y/o tutor. No hay derecho que por la poca responsabilidad o el desequilibrio mental de una minoria tengamos que pagar los jugones censuras tales como ha sufrido manhunt 2, GTA, etc.

Un saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es repetido? lo siento pero en el buscador no me sale
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
yo soy menor y juego a juegos muy violentos y no seria capaz de tirarle un tiro a alguien aunque yo tambien opino como Eskorpion que para jugar a juegos violentos ay que ir con un mayor de edad(si eres menor)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno voy a poner un casos de lo que puede o no ser causa de los videojuegoas:
• Los asesinos de la masacre en la escuela de Columbine programaron un modelo de su escuela en el juego de video “Doom” y ensayaron su parranda asesina en ese juego. Ellos estuvieron más poderosamente inspirados en el juego de video “Doom” de lo que dijeron en su videocinta (hecha justo antes de los asesinatos). “Uno de los tiradores le puso el nombre a su arma de uno de sus personajes clave en ese juego.”
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
bueno voy a poner un casos de lo que puede o no ser causa de los videojuegoas:
• Los asesinos de la masacre en la escuela de Columbine programaron un modelo de su escuela en el juego de video “Doom” y ensayaron su parranda asesina en ese juego. Ellos estuvieron más poderosamente inspirados en el juego de video “Doom” de lo que dijeron en su videocinta (hecha justo antes de los asesinatos). “Uno de los tiradores le puso el nombre a su arma de uno de sus personajes clave en ese juego.”
Y me diras que esos dos estaban bien de la cabeza, vamos, sin ningun problema mental...:douh:
Que se basen en como hacer una macabra accion en un juego no significa que sea el juego el culpable.
Yo ahora voy a diseñar un cuchillo basandome en el anuncio de teletienda de fujitsu (no os riais si no se llamaban asi esos cuchillos que si querias sin hacer esfuerzo cortan un cohete espacial) y voy hacerme el mio propio mas dinamico para poder cortar mejor carne humana. Es culpa del cuchillo? de la empresa? o de mi, que soy un puto pirado mental??

Opinad vosotros mismos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo mato sadicamente en los videojuegos y no golpeo siquiera a mi hermana jejeje.... Estados Unidos es un pais que para mi forma de ver, a cambiado mucho en los ultimos años, con todo sobre las guerras, la gente cree que puede andar en la calle con una pistola por si alguien le contesta feo o cosas asi.

Lo mas facil para ellos es hecharle la culpa a los video juegos. Pero como puede andar un chavo de 18 años con una pistola tan tranquilamente???

Ese es el problema. Que las personas posean un arma para "defensa" propia....

Pero alla ellos, solitos se acabaran....

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
El unico problema es que no se puede dejar un arma al alcance de un niño, todo lo demas sobra.
Sobre el tema de si es buena idea poder comprar armas, pues nose, supongo que el que tenga un xalet y vea como bandas organizadas entran a robar a sus vecinos probablemente se sienta mas seguro con un arma pero no se que pensar, lo que si veo bien es la pena de muerte y la cadena perpetua
 
Superior