Alguien se anima a conpartir juegos de la store?........

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Ai alguien que se anime a compartir juegos de la store??esque no puedo utilizar la tarjeta de credito de mis padres....ai mas usuarios en mi situacion como JorG creo...............
Bueno si alguien se anima estoi dispuesto a darle yo tambien mi cuenta en signo de confianza,pero si no quieren porque se crean que les voy a joder la cuenta pos yasta........
Tambien estaria dispuesto a devolver el favor cuando salieran las tarjetas de prepago...
Es la putada que tiene tener 12 años y que tus padres no te dejen usar la tarjeta e credito...
Salu2
 
Última edición:
I

ivan 93

una lastima por que me hiva a descargar el gt 5 pero viendo los problemas
otra vez sera
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo a lo mejor compartiria pero solo tengo warhawk y no se puede descargar en varias consolas a mi me gustaria conseguir el tekken o el locoroco
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
a que te refieres?
Que al principio no lo podieron subir porque habia problemas,pero ahora esta subido a la store y sin problemas creo.
Si pudieras compartir el warhak te estaria muyyy agradecido,y si quieres el tekken en cuanto esten la tarjetas de prepago me lo voy a descargar y lo comparto...Salu2.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo creo que sony terminara por banear a la gente o cerrarle las cuentas del store con el tema de bajarse el juego varias veces para distintas consolas comprandolo solo una vez.ya vereis como acaban por hacerlo, por que al fin y alcabo es pirateria.saludos y aprovechad los que haceis esto por que lo quitaran de alguna manera.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo creo que sony terminara por banear a la gente o cerrarle las cuentas del store con el tema de bajarse el juego varias veces para distintas consolas comprandolo solo una vez.ya vereis como acaban por hacerlo, por que al fin y alcabo es pirateria.saludos y aprovechad los que haceis esto por que lo quitaran de alguna manera.
y que lo digas mientras mas pronto mejor pero no creo que baneen porque si luego esque se te jodio la PS3 y te lo quieres descargar en otra PS3 que te banean??Salu2.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si haceis lo del warhawk me apunto asi pagamos menos XD te ingresamos la pasta y ya esta porque el wahrwak no tendra los mismos porblemas que el gt5p verdad???
salu2:hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Que al principio no lo podieron subir porque habia problemas,pero ahora esta subido a la store y sin problemas creo.
Si pudieras compartir el warhak te estaria muyyy agradecido,y si quieres el tekken en cuanto esten la tarjetas de prepago me lo voy a descargar y lo comparto...Salu2.

lo siento tio pero es que el warhawk es un juego solo online y no se pueden jugar en cuentas diferentes
 
Superior