Alguien se anima a conpartir juegos de la store?........ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que sony terminara por banear a la gente o cerrarle las cuentas del store con el tema de bajarse el juego varias veces para distintas consolas comprandolo solo una vez.ya vereis como acaban por hacerlo, por que al fin y alcabo es pirateria.saludos y aprovechad los que haceis esto por que lo quitaran de alguna manera.

Iniciado por jedi Ver Mensaje
y que lo digas mientras mas pronto mejor pero no creo que baneen porque si luego esque se te jodio la PS3 y te lo quieres descargar en otra PS3 que te banean??Salu2.

Que al principio no lo podieron subir porque habia problemas,pero ahora esta subido a la store y sin problemas creo.
Si pudieras compartir el warhak te estaria muyyy agradecido,y si quieres el tekken en cuanto esten la tarjetas de prepago me lo voy a descargar y lo comparto...Salu2.

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje

lo siento tio pero es que el warhawk es un juego solo online y no se pueden jugar en cuentas diferentes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn