Creeis en los ovnis

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
vereis yo en youtube buscaba misterios de ovnis como soy un fan de eso y quiero saber si creeis en ellos os dejo unos videos son super reales
[youtube=EAUtQ6QEMZk]1[/youtube]
[youtube=3HfLNe8HC08]1[/youtube]
[youtube=up5jmbSjWkw]1[/youtube]
[youtube=ixmCbKdlLmE&NR]1[/youtube]​
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues creer creer...no se, no creo que vengan en platillos volantes ni que vengan con pistolas con aros redondos que si te dan te desintegran, pero si que creo que al igual que aqui ha habido vida durante tantos años en otros planetas hubo, hay y habra vida. Con lo inmenso que es universo como para afirmar a ciencia cierta de que no hay.
De todas formas no me los imagino verdes y con antenitas eh?xD
Supongo que en algunos planetas simplemente pueden ser bacterias y en otros haber otras formas mas extrañas que no tienen que ser ni parecerse a nosotros o a otros seres que tenemos en nuestro planeta.
Tambien te digo que la nasa y EEUU prueban miles de objetos extraños sin que lo sepamos en su querida Area 51, asi que muchas de las cosas que vemos puede deberse a eso.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
los ovnis no existen,tu crees que si un ovni o un extraterreste tiene la capacidad de inventar una nave que circule el universo y llegue hasta aquí no va a presentarse o no va a tener la tecnología para otras cosas y va a venir solo a la tierra a pasar desapercibido y ya je,je,je,je, lo que si es seguro que hay vida en otros planetas ya que el universo es enorme pero seguro son como nosotros o como dice eskorpion solo bacterias o yo que se je,je,je
el 1 fan
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Leí por internet que el video de Nueva york,iba a ser una peli,estilo cloverfield,pero la cancelaron por motivo del atentado contra las Torres gemelas,puesto que se veia un ovni como estancado en una de ellas y sobrevolando a su alrededor...por lo demas...buah,el universo es infinito y kien sabe...si estamos nosotros aki,xk no podriá haber otro tipo de forma de vida en otro planeta.
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo si que creo en los ovnis pero en su definicion objeto volador no identificado, no creo en naves de extraterrestres ni nada de eso.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo claro que creo que hay vida fuera de la tierra, seria absurdo que en un universo repleto de planetas fuera este el único con vida.

Eso si no creo que los ovnis sean como los pintan, si por algún motivo vino alguno a la tierra no creo que fuera posible que lo viéramos, si son capaces de recorrer millones de años luz en poco tiempo, no les sera más fácil ocultarse?.

De todas formas seria bonito poder ver alguna forma de vida inteligente de otro planeta( por cierto ya vi la guerra de las galaxias:cunao::cunao:)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Me encanta estos mitos ^^.Aver yo si creo pero mi abuelo dice que los a visto xD Luces estrañas cuando vamos de cmping...

P.D: El tercer video es un UFO RadioControl de Tyco JODER XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
el segundo video parece un agujero negro echo con el paint...xd..hombre puede sr...pero fuera hay mas tierras y mas galaxias e incluso puede haber humanos en otros lados no?y vida..aunque sean otra especie..respiran y tal no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me encanta estos mitos ^^.Aver yo si creo pero mi abuelo dice que los a visto xD Luces estrañas cuando vamos de cmping...

P.D: El tercer video es un UFO RadioControl de Tyco JODER XD
jajaja radio contyrol Tyco dice xDDDDDDD

La verdad es que si, ha sido mucha flipada ese, ademas encima mola los comentarios de la gente, que es real etc.
Si realmente se hubieran visto tan bien ese video habria dado la vuelta al mundo.
Respecto a los que dicen que si llegan aqui volando...Puede ser, nosotros llevamos unos cuantos miles de años pero tal vez ellos llevan billones de años viviendo. Siguiendo nuestro mismo ritmo de tecnologia a saber por donde irian (eso suponiendo que llevan el mismo que si llevan mas...) ademas, yo siempre he pensado que nos utilizan rollo sims, para hacer juego de convivencia y como vivimos xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El 2º es un fake....
el ovni no se va a quedar parado hay hasta la tarde pa k venga el ejercito y todo esoXDXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esto es el universo y nuestro siestema solar es una cagada de mosca (siento la expresion) pegada en el,


¿tanto espacio para nosotros solos? no lo creo.....
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Yo creo que hay vida en otros planetas, el universo tiene millones de planetas, no creo que este sea el unico planeta con formas de vida inteligente, pero la idea de que esos seres han estado aqui solo para volar alrededor del planeta y girar como idotas en circulos.... eso no lo creo.

esto es el universo y nuestro siestema solar es una cagada de mosca (siento la expresion) pegada en el,


¿tanto espacio para nosotros solos? no lo creo.....
hehe, te equivocas, esa es la galaxia, y hay millones de galaxias en el universo :p
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues pueden ser las quimeras no ?XD
 
Superior