Creeis en los ovnis (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

La creencia no implica la existencia de un hecho constatable, osea que exista o no pero yo estoy convencido de que existir, existen...pero no deja de ser una creencia...así que depende en gran medida de que sea uno mismo el que lo vea para constatarlo y así deja de ser creencia a ser hecho, jajajaj.
En fin creo que existen (por lo tanto no he visto ninguno, lo pillais?)
Saludos a todos.

se que me bais a acribillar pero yo creo que e visto uno con mi novia cuando nos estabamos bueno ya saveis xD y eso no se me olvidara jamas

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
Por qué te vamos a acribillar??, te acribillarán los que no hayan visto uno o los que crean que no existen. Pero si tu viste algo raro allá arriba pues eso queda para tí, y los demás solo podemos creerte o no.
Puede que vieras algo amigo y te impresionó lo suficiente para no olvidarlo, verdad?

Por qué te vamos a acribillar??, te acribillarán los que no hayan visto uno o los que crean que no existen. Pero si tu viste algo raro allá arriba pues eso queda para tí, y los demás solo podemos creerte o no.
Puede que vieras algo amigo y te impresionó lo suficiente para no olvidarlo, verdad?

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
eso que yo vi no hera un avion no hacia ruido y hera rojo como si estubiese en llamas y derrepente izo un giro y subio con una velocidad increible y yo salide alli sin vestirme ni na desde entonces no e buelto a subir por alli me da grima
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn