Creeis en los ovnis (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo que hay vida inteligente, porque en este mundo no hay, por lo tento si que existen otras vidas mas alla de esta. estoy segurisimo, pero como decia uno, no son verdes, con antenas... pero vamos que por lo menos mas avanzados tecnologicamente si lo son, y bastante...

PD. por favor señores extraterrestres, no vengais hasta que me haya viciado al gta IV

gracias XD
bueno no se pero pueden ser falsos algunos pero lo que si creo es uqe hay vida fuera del universo y segun dicen los cientificos los alienigenas se alimentan de agua y de luz solar es decir que son como las plantas que hoy en dia hay en nuestro planeta tierra y otra cosa segun veo documentales los ovnis cogen esa energia del nucleo de esta tierra aunque no creo eso pero creo que hay vida en otras galxias y planetas ya que el universo es infinito

OVNI=Objeto volante No Identificado
Creo en los ovnis ya que no sabemos si es estarterrestre pero...
No creo k los alienigenas vaya a nuestra tierra solo para observarnos...

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Como bien dice, un ovni no tiene porque ser un extraterrestre, es un objeto no identificado. Es posible que haya extraterrestres, pero tampoco me preocupa, bastantes problemas tenemos los humanos ya xddddd. Salu2

Yo si que creo en los ovnis pero en su definicion objeto volador no identificado, no creo en naves de extraterrestres ni nada de eso.

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
ahí le has dado.

mucha gente por hablar de OVNI's ya piensan con el platillito volador...pero el hombre también tiene objetos voladores no identificados,como prototipos de aviones,helicópteros...cualquier cosa...
además,sí creo que hay vida,y además inteligente, y por eso,por ser inteligente, creo que no vendrán nunca aquí, a nuestra azul Tierra....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn