Aun se duda delos Graficos de PS3 :(

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno e leido algunos post que me hacen muchisima gracias, ahora mismo uno decia una informacion de final fantasy 13 que decia que hay usara el 100% dela ps3 y ya porfin demostrara que es mejor graficamente que xbox360 y yo me quedo ASIN O_O, pero que aun con el juegazo GRAN TURISMO PROLOGUE aun no supera en graficos y potencia a xbox 360? yo alucino pero si ya con este juego queda demostrado que le supera por mucho en todo a xbox 360, pero aun decis que hay que esperar al final fantasy? yo aveces flipo con esos comentarios, xbox360 se sabe que tiene buenos graficos , pero ps3 para mi opinion ya le supera por muchisimo en graficoss, decir que aveces me dejais sin habla con algunos comentarios, no es por meterle caña ala xbox360 pero ya con este titulo exclusivo para ps3 que es el gt prologue se ha demostrado que los graficos de xbox360 comparandolos es como comparar ps1 con ps2 diferencia enormeeeee pos ya pasa lo mismo y quien diga lo contrario miente y es xboxer.
No entiendo por que seguir con la discucion ps3 vs xbox entre los dueños de las consolas, los usuarios no deben convencer a otros usuarios las compañias son las que nos deben convencer y si ps3 te convence pues pillatela si no pues no.

Yo me quedo con ps3 y si a otra persona le convence xbox pues muy su guita.
No tengo por que insultar su desicion.
tu no as entendido bien alo que me refiero jajaa, nadie hbla de criticar o de comparaciones solo digo que ps3 en graficos es la mejor del mercado ya solo con una delas primeras pequeñas pruebas de su potencial con el gt5 que aun saldran otros pera ya solo con esta pequeña prueba es la mejorrrr que se os meta ya en la cabeza y dejar de comparar que , o se compara la game boy con la psp pos es la misma comparacion.
No me pongas este post en "General" porque no pinta nada aqui, las comparativas de ambas consolas se tratan siempre en "Charla".

También te agradecería escribir mejor porque es dificil entender tus ideas, ya que todo los escribes muy pegado.

Movemos a su sección correcta y se vigilará de cerca este post.

Saludos.
SI me diesen un euro cada vez que leo un post como este..
Y si me diesen otro euro cada vez que el post es tan ilegible como este...

con este titulo exclusivo para ps3 que es el gt prologue se ha demostrado que los graficos de xbox360 comparandolos es como comparar ps1 con ps2

Si chaval, poque tú lo vales. Ahora llámame Boxer o mentiroso.

No me pongas este post en "General" porque no pinta nada aqui, las comparativas de ambas consolas se tratan siempre en "Charla".

También te agradecería escribir mejor porque es dificil entender tus ideas, ya que todo los escribes muy pegado.

Movemos a su sección correcta y se vigilará de cerca este post.

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
pero as leido el post lo que digo? parace que as leido otro y respondes en este xD quien a dicho cosas malas del gt5? si digo que es la hostia xDD

pero as leido el post lo que digo? parace que as leido otro y respondes en este xD quien a dicho cosas malas del gt5? si digo que es la hostia xDD

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
cuando aoshi puso que dijiste algo malo del gt5 solo te dijo que pones el post en el lugar incorrecto y que por tu ortografia es muy dificil entenderte

te quejas de un post comparativo y creas otro en serio no se
las cosas que uno tiene que ver en el foro

este tipo de post se deberian de cerrar

No entiendo por que seguir con la discucion ps3 vs xbox entre los dueños de las consolas, los usuarios no deben convencer a otros usuarios las compañias son las que nos deben convencer y si ps3 te convence pues pillatela si no pues no.

Yo me quedo con ps3 y si a otra persona le convence xbox pues muy su guita.
No tengo por que insultar su desicion.

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
Joer, cuanta razon tienes!!; hay le has dado, pero bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn