Aun se duda delos Graficos de PS3 :(

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bueno e leido algunos post que me hacen muchisima gracias, ahora mismo uno decia una informacion de final fantasy 13 que decia que hay usara el 100% dela ps3 y ya porfin demostrara que es mejor graficamente que xbox360 y yo me quedo ASIN O_O, pero que aun con el juegazo GRAN TURISMO PROLOGUE aun no supera en graficos y potencia a xbox 360? yo alucino pero si ya con este juego queda demostrado que le supera por mucho en todo a xbox 360, pero aun decis que hay que esperar al final fantasy? yo aveces flipo con esos comentarios, xbox360 se sabe que tiene buenos graficos , pero ps3 para mi opinion ya le supera por muchisimo en graficoss, decir que aveces me dejais sin habla con algunos comentarios, no es por meterle caña ala xbox360 pero ya con este titulo exclusivo para ps3 que es el gt prologue se ha demostrado que los graficos de xbox360 comparandolos es como comparar ps1 con ps2 diferencia enormeeeee pos ya pasa lo mismo y quien diga lo contrario miente y es xboxer.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
No entiendo por que seguir con la discucion ps3 vs xbox entre los dueños de las consolas, los usuarios no deben convencer a otros usuarios las compañias son las que nos deben convencer y si ps3 te convence pues pillatela si no pues no.

Yo me quedo con ps3 y si a otra persona le convence xbox pues muy su guita.
No tengo por que insultar su desicion.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
tu no as entendido bien alo que me refiero jajaa, nadie hbla de criticar o de comparaciones solo digo que ps3 en graficos es la mejor del mercado ya solo con una delas primeras pequeñas pruebas de su potencial con el gt5 que aun saldran otros pera ya solo con esta pequeña prueba es la mejorrrr que se os meta ya en la cabeza y dejar de comparar que , o se compara la game boy con la psp pos es la misma comparacion.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No me pongas este post en "General" porque no pinta nada aqui, las comparativas de ambas consolas se tratan siempre en "Charla".

También te agradecería escribir mejor porque es dificil entender tus ideas, ya que todo los escribes muy pegado.

Movemos a su sección correcta y se vigilará de cerca este post.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI me diesen un euro cada vez que leo un post como este..
Y si me diesen otro euro cada vez que el post es tan ilegible como este...

con este titulo exclusivo para ps3 que es el gt prologue se ha demostrado que los graficos de xbox360 comparandolos es como comparar ps1 con ps2
Si chaval, poque tú lo vales. Ahora llámame Boxer o mentiroso.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
No me pongas este post en "General" porque no pinta nada aqui, las comparativas de ambas consolas se tratan siempre en "Charla".

También te agradecería escribir mejor porque es dificil entender tus ideas, ya que todo los escribes muy pegado.

Movemos a su sección correcta y se vigilará de cerca este post.

Saludos.
pero as leido el post lo que digo? parace que as leido otro y respondes en este xD quien a dicho cosas malas del gt5? si digo que es la hostia xDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pero as leido el post lo que digo? parace que as leido otro y respondes en este xD quien a dicho cosas malas del gt5? si digo que es la hostia xDD
cuando aoshi puso que dijiste algo malo del gt5 solo te dijo que pones el post en el lugar incorrecto y que por tu ortografia es muy dificil entenderte

te quejas de un post comparativo y creas otro en serio no se
las cosas que uno tiene que ver en el foro

este tipo de post se deberian de cerrar
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
No entiendo por que seguir con la discucion ps3 vs xbox entre los dueños de las consolas, los usuarios no deben convencer a otros usuarios las compañias son las que nos deben convencer y si ps3 te convence pues pillatela si no pues no.

Yo me quedo con ps3 y si a otra persona le convence xbox pues muy su guita.
No tengo por que insultar su desicion.
Joer, cuanta razon tienes!!; hay le has dado, pero bien.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si esta mas "bonito"en esta o en aquella, que tiene, total ni que nos quejemos y lo hagan mejor en la nuestra....

Mientras este en la PS3 no hay ningun problema con la consola de enfrente...

Saludos
 
I

ivan 93

haber yo soy fan de ps3 pero cada uno se compra la que quiera respectto a tu pregunta

pienso igual que tu con el peaso titulo que ha salido NO TENDRIAMOS QUE DUDAR DE SU POTENCIAL
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo tengo las dos, y te puedo decir, que graficamente el GT5 es algo superior al Forzamotorsport 2 de xbox, pero te digo que si tienes la posivilidad de jugar en una xbox con este juego, te darás cuenta de que no todo en un juego es gráficos, si no también jugabilidad.

Seguro que a ti no te gustaria que alguien escribiera algo malo sobre la ps3, así que antes de escribir ponte en la piel de los demás.

Para mi las dos son cojonudas.

La verdad es que estas discusiones empiezan a cansar un poco

P.D: Tengo los dos juegos, GT5 y Forza2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno hablando de los graficos...fijaos en los "detalles " pequeños de algo ya sea de ropa(vease el fifa que se be bien que pone adidas o nike) o los logos de los equipos en las camiasetas ya que en la ps1 o ps2 se veian to borroso...aunque en ps2 no muy bien.. esos detalles tambien es de la potencia d ela ps3..tambien los interiores de los coches del gt5 prologue ..y detalles de juegos de otras cosas... y tal cosas asi.. aunq gt5 prologue yo me quede flipao con los interiores de los coches..se ve hasta el marcador que marca la velocidad... y los numeros que va la velocidad y bien claramente... y eso es gracias al cell que si tubiesemos el tostador...como mucho se veria en el gt5 prologue el volante y todo lo otro borroso y algo mas

Bueno si aun dudais..joder...

mirad estas apginas de comparacion..pero claro muchos juegos son echos primeros en la tostadora despues se pasan a la ps3 con ports o nose como le llaman quitandole calidad grafica..

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3013.html

http://www.gamespot.com/features/6162742/

en esta pagina poneis el mouse o el raton encima de la imagen y pasa de estar una foto de la tostadora a la ps3..se cambian...

en el nfs carbono si of fijais...veis el efecto de la luz?que traspasa el muro?eso pasaba en la ps2.. con los call of duty y muchos mas...como todos los gta de la ps2...

http://akihabarablues.com/2007/03/26/mas-comparativas-xbox-360-vs-ps3-virtua-tennis-3-y-otra-de-oblivion/

http://www.gametrailers.com/player/28006.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
"y eso es gracias al cell que si tubiesemos el tostador...como mucho se veria en el gt5 prologue el volante y todo lo otro borroso y algo mas"

Estas cosas las decís en serio?
Os lo creéis?

Yo solo tengo la PS3 y aunque la pueda defender a capa y espada no soy ciego. Un gran porcentaje de los ports se ven ligeramente peor en PS3 que en Xbox (cosa de que se desarrolen para esta y luego se haga el port a Ps3 o porque sí, no lo se el motivo, pero ahí fuera está la realidad y es innegable). Decir que GT5 en la "tostadora" (a la PS3 la llamaban pisapapeles si no recuerdo mal, os gusta¿? pues os rascáis) se vería borroso es una soplapoy##. Ahora es lo mejor, en 6 meses saldrán mejores evidentemente, tanto para un sistema como para el otro.

Quizá como proyección de futuro la PS3 acabe superando a su rival, pero de momento no hay vencedor...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
haber ese es el numero de detalles que puede hacer cada una... y por cierto lo del tostador se lo dicen hasta los admins...xd nose...a la ps3 le llaman "grill" los ingleses y otros tostador...xd pero si te fijas xbox 360 esta en su maximo nivel mientras que la ps3 esta en un nivel bajo..ya que solo salio hace 1 año

eso es lo que quiero decir los ports...mira es que como en la xbox es mas facil hacerlos pues claro lo hacen hay y es veerdad es mas facil y cuesta menos dinero crearlos en la xbox o eso me entere. y claro despues los pasan a la ps3 con eso de los ports...aunque no se lo que es...y no tiene la misma calidad grafica que los de la xbox

y lo de eso del gt5 y eso del fifa es el numero de detalles que pueden crear cada una...
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Cuando salga por ponerte un ejemplo Gears of War 2, me dices cual era su nivel máximo...

Recuerdas cuantas veces dijeron que se había tocado techo con la PS2? Incontables veces, es una consola que en su larga vida ha sido exrpimida al 100% como 10 o 12 veces... y a cada vez salía algo mucho mejor...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
estoy hasta los webs de estos posts chorra,yo nose que pasa que cada dia se abren un par asi,haber la play3 esta un pasito por delante de la xbox360 y ya esta,y si el gt5p es el mejor juego tecnicamente hablando en consola pero tranquilo que microsft reaccionara y estaremos asi toda la generacion eso si al final se llevara la palma la ps3 por la pequeña ventaja tecnica que tiene y por se la unica que esta preperada para los 1080p y ya esta,y por supuesto hay que respetar a cada usuario de cada consola porque para cada uno la que tiene es la mejor poque para eso la ha eligido libremente.
saludos
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
creo que te as olvidado del Race Driver Grid, también sale para la ``Tostadora´´(¬¬), yo personal mente tengo las tres consolas, y la Xbox o ``Tostadora´´ (como llaman algunos ¬¬) también da muxoo juego en cuanto a graficas se refiere...Aqui te dejo unas fotitos, ke las disfrutes mi niño...

este juego sale tanto para Xbox360 como en ps3...http://www.ps3addict.net/rants/rants/gt5-prologue-vs-racedriver-grid.html
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la 360 hai casi toca techo o no? bueno yo tambien aunque sea la tostadora tengo pensado comprarmela por su catalogo ahora que esta a 200 euros sin disco duro..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues yo creo que la ps3 ya a superdao minimamente a xbox con algunos titulos como el gt5 o el gta4 que lo han hecho ejemplar a la version de xbox360 y solo ocupa 9 Gb de 50´4 me parece que tiene un blu-ray,pero con esto no digo que la xbox360 una m**rda, que cada uno se compre la que mas le guste

Salu2¡¡:D
 
Superior