Aun se duda delos Graficos de PS3 :( (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

nno saves que ps3 puede usar la X D R (espero que se pas quue es) como memoria grafica (se pueden usar hsta 200 mb de la X D R para memoria grafica y dejar el resto para el os y demas serian algo asi como 456 mb de puras texturas y agregale CELL y te cagas")

son mitos lo que se dice de ke la gpu de xbox 360 es mejor

y ps3 tiene aalgo muy superior "CELL" digamos otro cpu ke puede trabajar como gpu

y la chafes de procesador ke tiene xbox 360 "NO PUEDE GENERAR ENTORNO 3D ALGUNO YA KE NO FUE HECHO PARA ESO Y CELL SI"

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
La PS3 tiene 256 de memoria gráfica y 256 para sistema, la 360 tiene 512 de memoria compartida. Cualquiera de las dos consolas se queda muy corta de memoria, y es lo que hay...
Vamos a ver. Está claro que Xbox tiene mejor catalogo que PS3, pero, ¿mejor calidad tecnica?. Ya quisieran estos de Microsoft. Se duda de los graficos en las versiones de
PS3, ¿por qué?. PS3 es mas nueva, algo mas dificil de programas en ella y la mayoría de compañias lo que hacen son ports de la version de 360 para ahorrarse algo de curro. Por eso tienen mejores gráficos (y no siempre) en 360. Pero el potencial de PS3 es infinitamente mejor. En estas cosas se notan quienes son las empresas que se lo curran y las que no.
Esta claro que la PS3 tiene y debe superar a la 360 en materia grafica. lo primero es que GT5 Prologue tiene mas graficos que forza motorsport 2 y project gotham racing 4 de la 360, y estamos haciendo buenas comparaciones ya que todos son de carreras. Pero, quieran o no, gears of war ( para mi el unico juego de 360 que tiene unos graficos verdaderamente bestiales, ya que ni halo3 ni mass effect ni bioshock explotan tan bestialmente la 360 y PS3 superar pronto a estos juegos ) supera en graficos a GT5 Prologue. De momento, segun mi criterio, los juegos que pueden superar a cualquier juego de 360 en graficos es MGS4, Killzone 2, FF XIII, FF vs XIII, the getaway 3, eight days, resistance 2, god of war 3, etc.
bueno si quitamos el tema de los graficos y ponemos la resistencia cada una a las 5 horas ya esta la 360 con las luces rojas...que no es coña...esperaos 1 año y flipamos mietras que xbox estaran con todo su potencial pero con el de la ps3 bastante mas y aprovechando el cell al maximo que puede calcular muchisimas cosas...como ejemplo..una explosion...millones de ojas con su moviemiento y sonido..

PD:eso lo vi en un video del cell... total que el cell es capaz de hacer grandes cosas...

Y como dice soukin esque las empresas hacen sus juegos en la 360..y los hacen con ports y los pasan a la ps3 quitandole algo de texturas y calidad grafica....y asi se ahorran algo de dinero..pero claro..con el tiempo las compañias buscaran una maquina con mas potencia..y con blu-ray y para que tengan mas capacidad de hacer juegos..ya que la 360 se limitara y entonces se lanzan a la ps3 aunque cuesten hacer los juegos mas dinero...

pero la wii..claro..ahi no s epueden hacer juegos como los que hay en 360 y ps3..claro eso ya es para juegos mas..nose como decirle con peor calidad grafica..aunque la jugabilidad buena..etc
Os voy a dar las gracias a los dos ultimos en postear (¡¡¡¡¡ y NEED.FOR.SPEED.PS3) porque habeis resuelto el tema. Lo habeis explicado perfectamente, incluyendo ejemplos y demas... perfecto.

Y lo que esta claro, ¡¡¡¡¡, es que Wii tiene otro concepto de consola que PS3 y 360. Que, inesperadamente, ha cosechado muchisimo exito, sobre todo en Japón, que es y seguramente será hasta la porxima generacion la consola mas vendida. Pero, esto yo lo digo mucho, hay que darle tiempo al tiempo. PS3 destacará frente a Xbox, como ya se va viendo en partes como es el Blu-ray. Y graficamente, es como decis justo antes. Dentro de nada las empresas necesitaran mas potencia, y un dia, estaran programando en 360 (como hacen ahora) y diran: "Vaya, si esto no puede con lo que buscamos, ¿probamos con PS3?". Esto es un poco exagerado, pero algo parecido pasara.

Un saludo.
Desde luego es para daros de ostias macho , quereis dejar ya los fanatismos con las consolas , y dedicaros a jugar a la vuestra pedazo de mamelucos descerebrados , cuando os poneis en plan fanaticos de PS3 siento verguenza agena , ya quisiera yo comprarme tambien una XBOX 360 y una Wii , cada una tiene su potencia y no importa que sea mayor o menor que otra , cosa que no seras tu quien lo decida , solo un programador sabe cual tiene mas.

Deja ya las tonterias que de verdad , parece mentira a estas alturas , me gustaria saber cuantos años tienes , aunque con esa actitud no te echo mas de 14.
tidus, si no quieres compartir opiniones, ¿para que estas en el foro?. El único que has dejado en evidencia algo, en este caso tu propia persona y tu edad eres tu. Por que estos chavales que segun tu no pasamos de 14 años estamos haciendo lo correcto, pasandonoslo bien, hablando de algo que nos gusta y que nos interesa. No como tu, que te fijas en lo que dicen los demas no importandote el tema del que se habla ni nada por el estilo. ¿Tu no eres un fanático de la PS3?, ¿no te gusta hablar de su futuro?, ¿no te gusta hablar de sus juegos?. No se que pintas aqui campeón.... si te vas a dedicar a criticar a la gente a la que le gusta debatir sobre sus aficiones y hobbies y te damos vergüenza ajena, pues pirate macho, aqui nadie te obliga a quedarte, pero nadie quiere que le critiquen tampoco.
qué mas da? disfrutad de vuestra consola y punto, no vais a ganar nada defendiendo a Sony, cada uno tiene la libertad para elegir, si la de Sony o la de Microsoft, yo me quedo con Sony porque para mi es una revolución multimedia, además de los gráficos que tiene y demás, la xbox también está bien, aunque para mi gusto me quedo con la negrita y punto, pero que más da, sony no nos va a rebajar los juegos porque la defendamos, así que a mi me da igual, es bueno que haya otras consolas como xbox 360, que compita con ella, porque si ya estamos así "apañaos", imaginaos si no hubiera competencia, no harían ni el huevo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn