El poder de la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
¿Que creen que hize ?
Le puse el reto de muerte a mi primo con su consola 360 contra mi PS3.[/COLOR]
El reto fue haci hoy llego desde temprano con su consola y me dijo que la ps3 no servia yo me rei a mas no poder le dije que si nos poniamos a jugar 10 horas seguidas su consola no resistiria y se le prenderian sus 3luces rojas.Bueno nos pucimos a jugar desde las 10 am despues de unas 6 horas su consola empezo a hacer ruidis raros y la quizo apagar yo le dije que no hasta que se cumplieran las horas,bueno lo que siguio de eso en el transcurzo de 30 minutos se puso su pantalla pasmada y lo reinicio cuando lo hizo le marco un erros y despues la volvio a reiniciar y que creen que le paso:babas: las luces rojas yo segui jugando el estaba que no lo calentaba ni el sol ni la luna:jeje: y despues de eso que acabe de jugar me dijo que le debia su consola yo lo unico que hice fueXDXDXDXDXDXD y le dije que eso le pasa por estar queriendo retar a algo que ni siquiera podia ganar es haci como mi Ps3:trofeo:fue la victoriosa:palmas::palmas:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
.. luego los iluminatis intentaron robarte el santo grial y te enfrentaste a 25 ninjas con una cuchara de postre.

Una de vaqueros para la próxima porfa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que no entiendo cual es el mérito de tu PS3 en este caso. Lo normal es que dos trastos tan caros sean capaces de sobrevivir a esa sesión sin problemas. De modo que PS3 actuó de forma normal, y esa 360 falló, lo que no significa que ninguna 360 sea capaz de funcionar durante ese tiempo sin problemas.

Leo este hilo y pienso, no sé, que es tu colega y aunque no lo fuera es mejor no pavonearse de éste tipo de desgracias. No olvidemos la cortesía, yo lamento mucho lo que les ha ocurrido a todos esos usuarios de Xbox360, ojalá se solucionen los problemas por completo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Las letras en negro sobre fondo gris oscuro nos ayudan mucho a leer.

Muevo a charla.

Yo más bien diría el poder de la insensatez.

La proxima que hagais es poneros bajo el agua a ver quien aguanta más hasta que uno se ahogue?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
jaja ta chido, pero probe de tu cuate le chingaste su x360 jajajaa POR EL PODER DE LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Bueno esto no fue para humillar a nadi ni nada por el estilo fue un comentario de algo que paso en lo particular a mi me parecio gracioso por que el que empeso a pavonear fue el, por lo cual si a alguien incomodo esto lo siento
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Haber que no os sorprenda pero..si lo llegas a grabar en video ahora mismo este post subía a portada (es ironia). Deberías haber empezado a grabar cuando se dan los pitidos etc..

Lo siento pero cosas negras que estan escritas en fondo negro no me las acabo de creer
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
jaja.. quemaste una 360 y perdiste un primo... lo q importa es q la negrita es la mejor d todos, igual tu ps3 t divertira mas q tu primo, no t arrepientas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior