El poder de la PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Pero que pretendeis demostrar? ¿Quereis demostrar que la PS3 es la maquina mas potente del mundo? Por como hablais parece que esteis hablando de algo superior a lo normal.

Pues os contare un secreto: es una maquina normal y corriente, no tiene poderes y se rompe como todas las maquinas.

¿Pero que pretendeis demostrar? ¿Quereis demostrar que la PS3 es la maquina mas potente del mundo? Por como hablais parece que esteis hablando de algo superior a lo normal.

Pues os contare un secreto: es una maquina normal y corriente, no tiene poderes y se rompe como todas las maquinas.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Hay es donde esta tu error, corriente no es, porque es unica, y no se rrompe como todas las maquinas, sencillamente se rompe cuando se le ha hecho una verdadera presion al hardware, todas las maquinas se rompen de nada, esta no

.. luego los iluminatis intentaron robarte el santo grial y te enfrentaste a 25 ninjas con una cuchara de postre.

Una de vaqueros para la próxima porfa.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Jajaja... no seas tan negativo ICHI, no estoy diciendo que lo que dijo sea verídico, pero tampoco podemos considerarlo mentira... La historia es verosimil... supongo que en lo queno debemos de caer es en afirmar que por este caso aislado... la Caja X siempre sufra de esto lol

Hay es donde esta tu error, corriente no es, porque es unica, y no se rrompe como todas las maquinas, sencillamente se rompe cuando se le ha hecho una verdadera presion al hardware, todas las maquinas se rompen de nada, esta no

Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
Claro y el disco duro de mi ps3 peto por que me lie a mordiscos con el, dejemonos de fanatismos, es una consola como todas, y se rompera igual que todas.

Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
como querais, pero prefiero conservar a mi familia antes que pensar que la ps3 es una maquina fabulosa.
Yo creo que todo es respetable lo unico es que hay que reconocer que si es una muy buen consola y a mi en lo particular es la mejor tal vez sea por que yo he trabajado en una tienda de videojuegos y me daba coraje de ver a niños o a papas que con trabajo compraban la competencia de la ps3, se les descomponian y no les querian hacer validas su garantia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn