messi vs c.ronaldo vs kaka

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
estoy un poco aburrio y me ha dado por hacer este chorrapost, aunque a lo mejor no es tan chorra. cual creeis vosotros que es mejor de estos tres cracks. para mi: kaka tiene mucha mas experiencia y punteria, juega para el equipo y es muy efectivo. Messi es de otro mundo, rapidisimo, con una habilidad regateando, tiene algo especial, ademas es el mas joven de los 3. Ronaldo es muy buen jugador aunque a mi personalmente me parece que no esta a la altura de los otros dos, siempre esta hacieno bicicletas que le quedan muy bonitas algunas veces pero otras lo que hace es cagarla, aunque no se le puede negar la calidad tecnica que tiene...yo creo que esta muy endiosado.
para mi el mejor es messi seguido de kaka y muy de lejos por c.ronaldo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
en mi opinion, Messi. Fichalo Calderon, FichalooXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
A mi me gusta mas C. Ronaldo, mirar esto:
[youtube=0p-2r0RaP2g]video[/youtube]

Mirar y flipar!!

salu2!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo creo que el mejor actualmente es Messi, seguido de C.Ronaldo y muy lejos kaka' que este año ni se le ha visto..
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Y pensar que en el titulo entendí.. Messi vs Ronaldinho vs Kaka:douh::douh:

Para mi el mejor ahora mismo, es Cristiano Ronaldo, esta en buen momento de forma, es muy ágil, y tiene puntería, es un jugador que a mi me gusta mucho.

Kaka no esta en su mejor momento, ha crecido mucho como futbolista, y en el Milan no tiene metas.

Messi no esta en su mejor momento ni de lejos, aún le falta aprender, en 4 años haz la misma encuesta, ya veras como Messi esta en mejor puesto.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Messi se lesiona mucho si no la rompe la rompe.
C.Ronaldo se tira mucho y quitando esta temporado que la esta armando fallaba mucho esperemos que siga siendo efectivo si no solo le quedaran sus regates.
Kaka es un jugador muy completo no nesesitas dirblar a medio equipo para ser el mejor jugador es mas valioso si haces que tus compañeros jueguen a su mas alto nivel y kaka lo logra.
 
I

ivan 93

para mi es messi luego cristiano ronaldo y este año no incluiria a kaka ni en el tercer puesto
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
cristiano ronaldo en mucho mejor, rapidismo, se atreve con todo, regatea sin problemas, lanzador de faltas espectacular, juega por la izquierda y por la derecha igual de bien, en definitiva, es jugador pal madrid jeje,
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
ahora mismo el que mejor esta e C.ronaldo sin duda pero para mi el mejor lionel MESSI baya maquinon
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
el mejor es c.ronaldo,tiene tecnica, regate, velocidad, tira muy bien las faltas... y ya vereis como este año se lleva el balon de oro
 
Superior