¿Porque no se me ve mi PSN ID?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Creo que lleva unos días estropeado el sistema de PSN's ID

A mi me pasa lo mismo, asi q no t preocupes q no eres tonto... xDD (o lo somos los dos :S)
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Creo que lleva unos días estropeado el sistema de PSN's ID

A mi me pasa lo mismo, asi q no t preocupes q no eres tonto... xDD (o lo somos los dos :S)
Bueno, es un alivio saber que no soy torpe. xDDDDDDD

Muy agradecido compañero, aunque hay gente a los que sí le van, quizá solo funcione a algunos. Entonces tocará esperar que sea subsanado el error.

Se despide vuestro agradecido servidor Jiang Wei.
 
M

mugan86

Bueno, es un alivio saber que no soy torpe. xDDDDDDD

Muy agradecido compañero, aunque hay gente a los que sí le van, quizá solo funcione a algunos. Entonces tocará esperar que sea subsanado el error.

Se despide vuestro agradecido servidor Jiang Wei.
Algunos usuarios del foro la llevan porque tienen cierta antiguedad y seguramente tenían configurada la psn id card. Aunque les aparezca la id card, ellos (me incluyo a mí también) no pueden modificar nada de la tarjeta. Sin más es un error que surgio a causa del cambio de servidor creo. Tranquilo que ya lo solucionarán.
 
A

aron_linares

pues yo creo que ese es un link que pertenece a tu usuario, y yo como no estoy registrado con tu usuario no lo puedo ver... eso es lo que creo, pero si te refieres a que no la ves o no la puedes modificar, no te preocupes eso nos esta pasando a todos...
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Ah vale, pues muchas gracias a los dos, duda resuelta entonces, solo queda esperar que se solucione y así ver como me a quedado. xDDDD

Moderadores, si qiereis podeis cerrar el tema.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Superior