Quiste en la muñeca

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso,hace poco me salio un quiste en la muñeca.

Es que se rompe algo que no se como se llama que va paralelo con el tendon,vamos o algo asi jajaj.

Pues me gustaria saber si alguno tubo alguno,y si se tubo que operar o con el tiempo se le paso.

Esque eso de operar me da mal rollo y prefiero que se cure solo

Pues eso,hace poco me salio un quiste en la muñeca.

Es que se rompe algo que no se como se llama que va paralelo con el tendon,vamos o algo asi jajaj.

Pues me gustaria saber si alguno tubo alguno,y si se tubo que operar o con el tiempo se le paso.

Esque eso de operar me da mal rollo y prefiero que se cure solo

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

ve al medico que el sabra mas que nadie sobre esto, por si acaso no esperes que se cure solo.

Si ya he ido y todo.

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

de momento haz caso a todas las instrucciones del medico y con eso se te tendria que curar ( si es que tienes algo mal, que a lo mejor es algo sin importancia probablemente ) y lo de operar creo que ya es un caso algo extremo y si llegases a ese punto pues tampoco tengas miedo que no va a pasar nada

de momento haz caso a todas las instrucciones del medico y con eso se te tendria que curar ( si es que tienes algo mal, que a lo mejor es algo sin importancia probablemente ) y lo de operar creo que ya es un caso algo extremo y si llegases a ese punto pues tampoco tengas miedo que no va a pasar nada

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Me a dicho que lo observe,aver si crece o no.

De momento se esta haciendo muy poco a poco mas pequeño,pero bueno
Aver si para estos 3 diaas que no tengo clase se hace mass pequeñop
pos ami me paso exactamente lo msmo de 1 accidente de ciclomotor el tendon de la rodilla tngo principio de rotura, hara cerca de 1 mes o un poco mas y me tubieron ke sakar el coagulo cn agujas (cerca de 5 o 6 potes de sangre en la rodills flipalo ) , y me enyesaron la pata. ahora estoy bastante bien y nada cada dia estoy mejor espero que sea leve lo tuyo y no tengan ke operarte puesto ke yo tambien tube miedo a eso y aun estoy esprando a ver ke me dicen pero n creo, yo ahora ya caminoo to guay y bajo y subo escaleras cn algun sobreesfuerzo pero mejoro tio!
Ya sabes palante como los d alicante hermano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn