Quiste en la muñeca

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,hace poco me salio un quiste en la muñeca.

Es que se rompe algo que no se como se llama que va paralelo con el tendon,vamos o algo asi jajaj.

Pues me gustaria saber si alguno tubo alguno,y si se tubo que operar o con el tiempo se le paso.

Esque eso de operar me da mal rollo y prefiero que se cure solo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso,hace poco me salio un quiste en la muñeca.

Es que se rompe algo que no se como se llama que va paralelo con el tendon,vamos o algo asi jajaj.

Pues me gustaria saber si alguno tubo alguno,y si se tubo que operar o con el tiempo se le paso.

Esque eso de operar me da mal rollo y prefiero que se cure solo


ve al medico que el sabra mas que nadie sobre esto, por si acaso no esperes que se cure solo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si ya he ido y todo.

de momento haz caso a todas las instrucciones del medico y con eso se te tendria que curar ( si es que tienes algo mal, que a lo mejor es algo sin importancia probablemente ) y lo de operar creo que ya es un caso algo extremo y si llegases a ese punto pues tampoco tengas miedo que no va a pasar nada ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
de momento haz caso a todas las instrucciones del medico y con eso se te tendria que curar ( si es que tienes algo mal, que a lo mejor es algo sin importancia probablemente ) y lo de operar creo que ya es un caso algo extremo y si llegases a ese punto pues tampoco tengas miedo que no va a pasar nada ;)
Me a dicho que lo observe,aver si crece o no.

De momento se esta haciendo muy poco a poco mas pequeño,pero bueno:trofeo:
Aver si para estos 3 diaas que no tengo clase se hace mass pequeñop
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
No se lo que será, pero tu simplemente haz lo que te diga el médico y mejorate ;).
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pos ami me paso exactamente lo msmo de 1 accidente de ciclomotor el tendon de la rodilla tngo principio de rotura, hara cerca de 1 mes o un poco mas y me tubieron ke sakar el coagulo cn agujas (cerca de 5 o 6 potes de sangre en la rodills flipalo:( ) , y me enyesaron la pata. ahora estoy bastante bien y nada cada dia estoy mejor espero que sea leve lo tuyo y no tengan ke operarte puesto ke yo tambien tube miedo a eso y aun estoy esprando a ver ke me dicen pero n creo, yo ahora ya caminoo to guay y bajo y subo escaleras cn algun sobreesfuerzo pero mejoro tio!
Ya sabes palante como los d alicante hermano;)
 
T

thehrb

k3VIN90,mejorate tio, por cierto batista, los quistes suelen irse solos, pero la operacion es facilita casi siempre, algun amigo mio se ha operado de algun quiste y nada, y yo de pequeño tb pero no me acuerdo XD jeje, que te sea leve y te mejores..
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
depende de si el quiste es maligno o benigno...y eso de que suele irse solo...me da a mi que no....ademas sino me equicovo, un quiste mal cuidado puede llegar a convertirse en un tumor
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
t daria las gracias, pero no se puede compi :D;)
ya cada dia estoy mejor asike.. weno nos vamos d fiesta ? XDXD
 
T

thehrb

depende de si el quiste es maligno o benigno...y eso de que suele irse solo...me da a mi que no....ademas sino me equicovo, un quiste mal cuidado puede llegar a convertirse en un tumor
pos bueno, no se, pero a 2 amigos se les fue, seria benigno, tampoco tengo mucha idea del tema :S
 
Superior