El Calentamiento global verdad o mentira

Conversación publicada en el foro Charla

me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema,muchos dicen que gran culpa de el calentamiento global ha sido por el sobrecalentamiento de la xbox360,bueno bromas a parte yo la verdad no lo tengo muy claro ahi videos como este http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=1
que dicen todo lo contrario a lo que nos quieren hacer creer y como tambien hay muchos intereses de por medio,no se yo si sera verdad o si solo quieren que los paises menos desarrollados no puedan desarrollarse para asi poder seguir explotandolos,que pensais de este tema?
es que lo mas curioso que dice en este video es que es una tonteria pensar que el CO2 es el cusante de el efecto invernadero sabeis que es el CO2 es lo que expulsamos al respirar segun datos del video la naturaleza crea 100 veces mas CO2 que los humanos,por ejemplo dice que un volcan en un año expulsa mas Co2 que toda la humanidad,bueno yo he visto el video y dan datos muy claros y al final lo que no me quedo muy claro es a quien creer,porque tambien es verdad que a la tierra siempre ha cambiado de clima sin nesecidad de que los humanos intervinieran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn