El Calentamiento global verdad o mentira

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema,muchos dicen que gran culpa de el calentamiento global ha sido por el sobrecalentamiento de la xbox360,bueno bromas a parte yo la verdad no lo tengo muy claro ahi videos como este http://video.google.es/videoplay?docid=6273221182777427951&q=la+gran+mentira+del+calentamiento+global&total=16&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1
que dicen todo lo contrario a lo que nos quieren hacer creer y como tambien hay muchos intereses de por medio,no se yo si sera verdad o si solo quieren que los paises menos desarrollados no puedan desarrollarse para asi poder seguir explotandolos,que pensais de este tema?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues esta claro que es verdad, no podemos ser tan cínicos como el primo de Rajoy, que dijo que no existía :buf:. Es un problema bastante grave, que se irá haciendo peor a la larga, y que por lo visto, pocos paises se lo toman en serio.
Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pienso que no interesa decir la verdad porque las grandes empresas multinacionales serian las primeras en caer en el caso de que se implantara una lei mas dura para regular las emisiones de CO2. Lo que esta claro es que si seguimos asi esto se ira al garete tarde o temprano.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues yo todo esto dl calentamiento global si que me lo creo , y hay que poner ya maneras de poder evitarlo , tanto las emisiones de cO2 como otros factores que favorecen el calentamiento global y la contaminacion
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
es que lo mas curioso que dice en este video es que es una tonteria pensar que el CO2 es el cusante de el efecto invernadero sabeis que es el CO2 es lo que expulsamos al respirar segun datos del video la naturaleza crea 100 veces mas CO2 que los humanos,por ejemplo dice que un volcan en un año expulsa mas Co2 que toda la humanidad,bueno yo he visto el video y dan datos muy claros y al final lo que no me quedo muy claro es a quien creer,porque tambien es verdad que a la tierra siempre ha cambiado de clima sin nesecidad de que los humanos intervinieran
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo pienso que este problema es real y necesario solucionar, todos los gobiernos tendrian que fimar el protocolo de kyoto, ya que esto afetara, no dentro de mucho tiempo, como dice el primo de rajoy, esto afectara a la siguiente generacion: cultivos, clima .....
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Se envian a la atmosfera miles de toneladas de co2 por minuto, y eso te parece que no puede producir ningun cambio? yo creo que si y bastante grave, como el que se nos avecina si, encima de apenas preocuparle a la gente, ahora lo empiezan a negar,
Un saludo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Es verdad que hay un canvio climatico pero tampoco es una cosa tan alarmante como nos quieren hacer creer. Si miras bien los datos esto a pasado de siempre y se soluciona siempre con una glaciacion y esto no va a ser una excepcion, lo peor sera esa glaciacion y no el augmento de las temperaturas.
 
U

Uzumaki-Fran

El calentamiento global es un ciclo normal de la naturaleza, aunque es verdad que la estamos acelerando, pero en las comunicaciones exageran un poco.:buf:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Puedes ver el documental de Algore,el que casi fue presidente de los estados unidos.Cada vez las emisiones de co2 son mayores y la cosa va a peor ...en fin es un problema grave y dificil de resolver
Mientras a los estados unidos no le de la gana de firmar el protocolo de kioto la cosa ira jodida.Claro que supondria un gasto enorme por parte de los empresarios y esto nos afectaria a nosotros con una subida global de los precios...en fin....
El calentamiento global esta debido a las emisiones de co2 por parte de las fabricasy los vehiculos.Es verdad que las plantas y los animales al respirar liberan co2 pero el co2 es un proceso ciclico y natural
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Puedes ver el documental de Algore,el que casi fue presidente de los estados unidos.Cada vez las emisiones de co2 son mayores y la cosa va a peor ...en fin es un problema grave y dificil de resolver
Mientras a los estados unidos no le de la gana de firmar el protocolo de kioto la cosa ira jodida.Claro que supondria un gasto enorme por parte de los empresarios y esto nos afectaria a nosotros con una subida global de los precios...en fin....
El calentamiento global esta debido a las emisiones de co2 por parte de las fabricasy los vehiculos.Es verdad que las plantas y los animales al respirar liberan co2 pero el co2 es un proceso ciclico y natural
el video de algore no lo he visto,lo que si vi en las noticias fue cuando vino a españa el tio y le vendio al precidente miles de videos supuestamente para los colegios de toda españa,asi que tambien a este hombre le interesa decir esto para seguir llenandose los bolsillos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Yo si me lo creo, tambien puede ser un ciclo de la tierra,que quizas nosotros estemos acelerando:buf::douh:
ya no se que pensar (a lo largo de los años la tierra ha sufrido grandes cambios climaticos) pero me declino mas hacia la teoria de que somos nosotros los culpables.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Sin entrar en si tiene o no intereses economicos,Algores es un ecologista y un estudioso del medio ambiente .El calentamiento global no es algo que los politicos puedan esconder asi que se excusan como estados unidos.En los ultimos 10 años se nota que llueve muchisimo menos,hace mucho mas calor en verano y el nivel del mar es bastante mas alto asi que a mi si me parece algo alarmante pero cada uno que lo vea como kiera
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
claro que es cierto ...todavia lo preguntáis? o es qué no se nota a nuestro alrededor? la verdad a este paso no creo que la humanidad dure más de 200 años
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Las consecuencias no es que vayamos a morir todos pero es que se estan produciendo los cambios demasiado rapido y en 300 años los seres vivos no nos podemos adaptar.Las principales consecuencias seran la desaparicion de especies ,desaparicion de todas las zonas de costa actuales,asi como muchas islas y si el aumento de temperaturas es muy alto puede producir la muerte de un gran numero de personas..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Pienso que no interesa decir la verdad porque las grandes empresas multinacionales serian las primeras en caer en el caso de que se implantara una lei mas dura para regular las emisiones de CO2. Lo que esta claro es que si seguimos asi esto se ira al garete tarde o temprano.
Tienes toda la razon, pero esa ley no se va a hacer porque las multinacionales son las que tienen el dinero y por tanto las que mandan incluso por encima del gobinero... es lamentable prefieren forrarse a mantener el planeta...
--- [ Añadido ] -----
Sin entrar en si tiene o no intereses economicos,Algores es un ecologista y un estudioso del medio ambiente .El calentamiento global no es algo que los politicos puedan esconder asi que se excusan como estados unidos.En los ultimos 10 años se nota que llueve muchisimo menos,hace mucho mas calor en verano y el nivel del mar es bastante mas alto asi que a mi si me parece algo alarmante pero cada uno que lo vea como kiera
Algore puede ser y saber todo lo que dices pero tiene la mina de Zinc que más contamina de todos los EEUU por que no la cierra?? si tantos intereses ecologicos tiene??
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
verdad o mentira? absoluta verdad compañero, es la realidad, cada dia escuchamos mas y mas noticias, pero ni caso. Existen organizaciones y personas que estan muy preocupadas por el asunto, pero lo mas importante, es que actuan para el cuidado de la naturaleza. Existen aun muchos ignorantes en el planeta (me incluyo) saben que todo esto esta mal y no hacen nada o lo suficiente para contribuir al cuidado del planeta. Lo peor es saber que todavia hay personas que tratan de desmentir el calentamiento global.
Personalmente, trataré de apoyar en lo que pueda, este problema es muy grave. Es la realidad de ahora, las consecuencias las veremos despues.
Saludos
 
Superior