El Calentamiento global verdad o mentira (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El calentamiento global es un ciclo normal de la naturaleza, aunque es verdad que la estamos acelerando, pero en las comunicaciones exageran un poco.
Puedes ver el documental de Algore,el que casi fue presidente de los estados unidos.Cada vez las emisiones de co2 son mayores y la cosa va a peor ...en fin es un problema grave y dificil de resolver
Mientras a los estados unidos no le de la gana de firmar el protocolo de kioto la cosa ira jodida.Claro que supondria un gasto enorme por parte de los empresarios y esto nos afectaria a nosotros con una subida global de los precios...en fin....
El calentamiento global esta debido a las emisiones de co2 por parte de las fabricasy los vehiculos.Es verdad que las plantas y los animales al respirar liberan co2 pero el co2 es un proceso ciclico y natural

Puedes ver el documental de Algore,el que casi fue presidente de los estados unidos.Cada vez las emisiones de co2 son mayores y la cosa va a peor ...en fin es un problema grave y dificil de resolver
Mientras a los estados unidos no le de la gana de firmar el protocolo de kioto la cosa ira jodida.Claro que supondria un gasto enorme por parte de los empresarios y esto nos afectaria a nosotros con una subida global de los precios...en fin....
El calentamiento global esta debido a las emisiones de co2 por parte de las fabricasy los vehiculos.Es verdad que las plantas y los animales al respirar liberan co2 pero el co2 es un proceso ciclico y natural

Iniciado por Repulacerda Ver Mensaje
el video de algore no lo he visto,lo que si vi en las noticias fue cuando vino a españa el tio y le vendio al precidente miles de videos supuestamente para los colegios de toda españa,asi que tambien a este hombre le interesa decir esto para seguir llenandose los bolsillos
Sin entrar en si tiene o no intereses economicos,Algores es un ecologista y un estudioso del medio ambiente .El calentamiento global no es algo que los politicos puedan esconder asi que se excusan como estados unidos.En los ultimos 10 años se nota que llueve muchisimo menos,hace mucho mas calor en verano y el nivel del mar es bastante mas alto asi que a mi si me parece algo alarmante pero cada uno que lo vea como kiera
Las consecuencias no es que vayamos a morir todos pero es que se estan produciendo los cambios demasiado rapido y en 300 años los seres vivos no nos podemos adaptar.Las principales consecuencias seran la desaparicion de especies ,desaparicion de todas las zonas de costa actuales,asi como muchas islas y si el aumento de temperaturas es muy alto puede producir la muerte de un gran numero de personas..

Pienso que no interesa decir la verdad porque las grandes empresas multinacionales serian las primeras en caer en el caso de que se implantara una lei mas dura para regular las emisiones de CO2. Lo que esta claro es que si seguimos asi esto se ira al garete tarde o temprano.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pero esa ley no se va a hacer porque las multinacionales son las que tienen el dinero y por tanto las que mandan incluso por encima del gobinero... es lamentable prefieren forrarse a mantener el planeta...
--- [ Añadido ] -----

Sin entrar en si tiene o no intereses economicos,Algores es un ecologista y un estudioso del medio ambiente .El calentamiento global no es algo que los politicos puedan esconder asi que se excusan como estados unidos.En los ultimos 10 años se nota que llueve muchisimo menos,hace mucho mas calor en verano y el nivel del mar es bastante mas alto asi que a mi si me parece algo alarmante pero cada uno que lo vea como kiera

Iniciado por Repulacerda Ver Mensaje
Algore puede ser y saber todo lo que dices pero tiene la mina de Zinc que más contamina de todos los EEUU por que no la cierra?? si tantos intereses ecologicos tiene??
verdad o mentira? absoluta verdad compañero, es la realidad, cada dia escuchamos mas y mas noticias, pero ni caso. Existen organizaciones y personas que estan muy preocupadas por el asunto, pero lo mas importante, es que actuan para el cuidado de la naturaleza. Existen aun muchos ignorantes en el planeta (me incluyo) saben que todo esto esta mal y no hacen nada o lo suficiente para contribuir al cuidado del planeta. Lo peor es saber que todavia hay personas que tratan de desmentir el calentamiento global.
Personalmente, trataré de apoyar en lo que pueda, este problema es muy grave. Es la realidad de ahora, las consecuencias las veremos despues.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn