Me recomendais un ampli de guitarra?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, me tengo que ir a trabajar y no podré leer vuestras respuestas hasta mañana, pero os las agradezco de antemano. Necesito comprar un ampli nuevo, y quería saber si hay algún guitarrista en la sala que me pueda recomendar un ampli de válvulas de 40 W y que ronde los 400€, ya que ahora mismo no me puedo gastar mucho más. A ver si hay suerte...
[Haz click en las fotos para ir a la pagina del ampli directamente ]

Con ese dinero en esta web te puedes comprar un Marshall de 100W que en tienda costaria 600€

Pero tambien he encontrado este a 377€ y es de 50 Watts tambien Marshall

Y este Marshall de 50Watts por 321€

Te dejo la web aqui http://www.musik-produktiv.es/

Suerte. PD: que guitarra tienes?
Mirate el Peavy Valveking 112.

Yo normalmente uso un Cabezal Marshall JCM 2000 TSL Con la pantalla Marshall 1960 A Vintage.

Pero para ensayos y tal, tengo el Peavy. La verdad es que son sonidos incomparables. Pero es un ampli pequeño, con 2 válvulas y 50 wats que no debería costarte más de 450 euros.
Te aseguro que merece la pena.

Éso, con una buena guitarra, debería ser suficiente para encontrar el sonido que buscas. También dependiendo claro del estilo que busques.
--- [ Añadido ] -----

[Haz click en las fotos para ir a la pagina del ampli directamente ]

Con ese dinero en esta web te puedes comprar un Marshall de 100W que en tienda costaria 600€

Pero tambien he encontrado este a 377€ y es de 50 Watts tambien Marshall

Y este Marshall de 50Watts por 321€

Te dejo la web aqui http://www.musik-produktiv.es/

Suerte. PD: que guitarra tienes?

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
El problema es que él los busca Valvulares. Los de transistor son más baratos pero por ejemplo uno de válvulas de 50 wats puede barrer perfectamente a uno de 100wats de transistores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn