Me recomendais un ampli de guitarra?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Hola a todos, me tengo que ir a trabajar y no podré leer vuestras respuestas hasta mañana, pero os las agradezco de antemano. Necesito comprar un ampli nuevo, y quería saber si hay algún guitarrista en la sala que me pueda recomendar un ampli de válvulas de 40 W y que ronde los 400€, ya que ahora mismo no me puedo gastar mucho más. A ver si hay suerte...:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
[Haz click en las fotos para ir a la pagina del ampli directamente ;)]

Con ese dinero en esta web te puedes comprar un Marshall de 100W que en tienda costaria 600€



Pero tambien he encontrado este a 377€ y es de 50 Watts tambien Marshall



Y este Marshall de 50Watts por 321€




Te dejo la web aqui http://www.musik-produktiv.es/

Suerte. PD: que guitarra tienes?
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Mirate el Peavy Valveking 112.

Yo normalmente uso un Cabezal Marshall JCM 2000 TSL Con la pantalla Marshall 1960 A Vintage.

Pero para ensayos y tal, tengo el Peavy. La verdad es que son sonidos incomparables. Pero es un ampli pequeño, con 2 válvulas y 50 wats que no debería costarte más de 450 euros.
Te aseguro que merece la pena.

Éso, con una buena guitarra, debería ser suficiente para encontrar el sonido que buscas. También dependiendo claro del estilo que busques.
--- [ Añadido ] -----
[Haz click en las fotos para ir a la pagina del ampli directamente ;)]

Con ese dinero en esta web te puedes comprar un Marshall de 100W que en tienda costaria 600€



Pero tambien he encontrado este a 377€ y es de 50 Watts tambien Marshall



Y este Marshall de 50Watts por 321€




Te dejo la web aqui http://www.musik-produktiv.es/

Suerte. PD: que guitarra tienes?
El problema es que él los busca Valvulares. Los de transistor son más baratos pero por ejemplo uno de válvulas de 50 wats puede barrer perfectamente a uno de 100wats de transistores.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Tengo una Stratocaster Classic '70, para Rock 70's tipo Boston, Lynyrd Skynyrd... Y una Explorer para rollo Black Sabbath, Heart... Para ensayar voy sobrao con 40 ó 50 W de válvulas, voy a echar un vistazo a o que me habéis dicho, y si encuentro alguna novedad os lo diré, gracias a todos!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
lo mejor es la marca marshall logo ya segun como este tu economia los fender tambien estan bien.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es que de valvulas que yo he mirado para mi...lo mas barato sin ser muy alla son los fender hot road, que parecen ser cañeritos para ser fender y estan por encima de los 600 euros. Aunque yo en mi caso soy mas bien de tirar de mis pedales y por eso me parecia buena opcion.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Mira amigo, yo toco la guitarra, te recomiendo un ampli Fender, pero si quieres uno bueno de verdad vete a Marshall, son los mejores con diferencia y ademas tienes muchisimos modelos a elegir, y este te da muchas posibilidades a la hora de sonido.

Suerte
 
Superior