estoi preocupao.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ola mirar llebo un tiempo q tengo en los pezones de los pechos bultos q si me los toco me acen daño y tambien tengo los pechos como un poco inchados... tambine fui al medico y me dijo q eso les pasaba a muchos adolescentes, porq noseq de ormanas de las tias... pero q eso con el tiempo se me pasaria, porfavor si a alguien mas le pasa esto que lo comente se lo agradeceria. porcierto yo tengo 14 años, y soi chico

salu2

a i gracias de antemano ya q no puedo dar las gracias en charla... muchas gracias a todos
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ummmm algo parecido de lo que le paso ami colega cuando teniamos mas o menos tu edad , al nota empezaron a ponersele los pezones to gordos y le dolian , ya ha pasado el tiempo y tiene unos pezones preciosos jajajaja , tranquilo que eso se te pasa con el tiempo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ya se que eres chico , mi colega al que le paso eso tambien era chico
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Ni idea...
Si eres tía pon foto :babas::babas::jeje: xDDDDDDDD
Para resolverlo y eso digo...

Ahora enserio, no te preocupes ke seguro ke dentro de nah se te kita.. será pasajero... de la pubertad, tranki ;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo lo que no entiendo es como tienes la verguenza de escribir semejante cosa en un foro con todo desconocidos....... xDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Espero que no sea nada tío, pero de todos modos si ves que no se pasa vuelve a consultarlo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
yo lo que no entiendo es como tienes la verguenza de escribir semejante cosa en un foro con todo desconocidos....... xDD
pos mira por una parte por q aqui ai un montonn de tios, y a ellos les a podido pasar
y por otra parte por q nadie me conoce, y si es un problema prefiero estar tranquilo sabiendo q no es algo malo, entiendes?¿?¿
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo ahora mismo tengo 15 años pero recuerdo que cuando tenia 12 o 13 me paso exactamente lo mismo que a ti,y como bien te ha dicho el medico es normal que te pase y con el tiempo se ira.tranquilo y no te asustes que no eres el unico al que le pasa o le ha pasado,seguramente no habras oido hablar mucho de este tema porque a la gente a la que le pasa (me incluyo a mi mismo cuando me pasó) tiene vergüenza y no sabe si la gente se meteria con el o no.aunque yo creo que no es un tema como para meterse con alguien
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
toma te lo he buscado en internet,saludos y no te preocupes.....a mi me paso algo parecido...me crecio el pene,jajajaaa,no en serio,esta buscado en una pagina de informacion de la pubertad,saludos!!!!

Durante los años de la pubertad, crecerás más alto y tus hombros se ancharán. Ganarás peso. Algunos niños experimentan un hinchazon debajo del pezón. Esto es muy frecuente y no debe preocuparte. No quiere decir que tus pechos vayan a crecer y poco a poco irá desapareciendo el hinchazón
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami me paso a los 13 o un poco antes, solo me dolian un poco al presionar demasiado xD, cuando me quise acordar ya no pasaba nada xD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Te estas tranformando en mujer... al primo del tio de el vecino de un amigo mio le paso igual...
















































PD: Ve al medico ¬¬
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Te estas tranformando en mujer... al primo del tio de el vecino de un amigo mio le paso igual...
















































PD: Ve al medico ¬¬

porfavor no me digais tonterias, enserio ejejej estoi preocupao
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no te preocupes,lee la informacion que te he dejado y es normal en algunos adolescentes y se pasa,saludos

pon en google...hinchazon de pezones en chico y veras informacion
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
que edad tienes porque yo cuando entre en la adolescencia halla por los 13 años tuve unos dolores en los pezones y notaba unos bultos y unos meses antes de empezar a eyacular semen la orina me salia un poco con sangre enfin movidas ormonales.
cambios de niño a hombre... o eso fue lo que me dijo mi doctor DONT WORRY MEN...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior