Las multi descargas en los juegos

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Este post es para explicar un poco lo que esta pasando (bajo mi punto de vista).

El que se pueda jugar en una sola consola puede ser debido (teoria mia) a un nuevo sistema de "seguridad" (por darle un nombre) que va a implementar Sony de aqui en adelante con los juegos que se descargan a travez de la store.

Estoy pensando que sera de aqui en adelante para todo el mundo (repito: TEORIA MIA), porque al hacer esto Sony evita tener que banear cuentas o consolas.

Me preguntaran porque Sony banearia mi cuenta o consola si no estoy haciendo nada malo?, Enterate, si estas incumpliedo los terminos de usuario, como lo explica muy bien Predicador aqui:

Predicador dijo:
Sony permite que te descargues los juegos en 5 sistemas diferentes. Eso no significa que puedan descargarla 5 personas diferentes. Eso lo hacen para quien tenga más de una consola, como es mi caso.

Si te leyeras las condiciones del servicio del PSN lo sabrías:
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/eu/eu_psn_es.html

Concretamente, puedes ver el apartado LICENCIA GENERAL:

El uso de todos los contenidos y software facilitados a través de PSN se autoriza, sin carácter exclusivo, a usted, a sus hijos e hijos de los que sea tutor legal (en adelante y de forma conjunta, "usted")
.....
Y más adelante:

Queda prohibido:

* vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de la Propiedad (a menos que esté permitido por la ley vigente); o

Lo que habéis hecho, se puede considerar que uno compre el GT5, y se lo transfiera a las 4 personas que NO SON sus hijos, ni hijos de sus hijos.

Lo que sony pretende, es que en una familia donde hayan varias consolas, puedan jugar al mismo juego todos. En cualquier otro caso, estáis VIOLANDO la licencia de uso, por lo que se considera PIRATERÍA.

No entiendo como no os han baneado aun.... Ya que hay una norma universal, y es que "El desconocimiento de una ley, no exime de su incumplimiento"
Asi que, no se molesten con Sony, ya que son ustedes los que incumplen con los terminos de usuario.

Ojo no estoy defendiendo a Sony, nada mas explicandoles el porque esta mal lo que estan haciendo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Aparte de que puede haber robo del dinero, aunque sea minimo pero es robo.

Lo malo es que la gente piensa que los de Sony esta timando al no dejarlos jugar todos al mismo tiempo, exigen pero no dan, y no se les puede hacer cambiar de opinion de lo que hacen estan mal, pero bueno. Alla ellos

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
pero si cada uno pone 10 euros los cuatro estan comprando.
yo creo que es justo que compartan el juego.
 
D

Dave_Gahan

Aparte de que puede haber robo del dinero, aunque sea minimo pero es robo.

Lo malo es que la gente piensa que los de Sony esta timando al no dejarlos jugar todos al mismo tiempo, exigen pero no dan, y no se les puede hacer cambiar de opinion de lo que hacen estan mal, pero bueno. Alla ellos

Saludos
Exacto!
Yo ya llevo un buen rato intentando darle a entender a unos cuantos del foro que lo que ha hecho Sony no es ilegal, al reves, han hecho lo logico.
Pero nada, muchos se empeñan en mandarles correos a Sony para mostrar sus quejas...

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Una cosa Ines, si te la hubieras llegado a descargar, estabas apuntada en un grupo, y te hubiera pasado lo que nos pasa, a que no estarias diciendo lo que dices ahora?
Leete mis ultimos posts en el foro...
Ya he dicho que yo he sido el primero que ya tenia 5 personas para hacer lo de la multi descarga, pero estaba esperando para saber si al final se podia hacer o no.
Ya he visto que no, pues no la hago, pero tampoco me quejo y me pongo a decir de mandarles correos a Sony ya que me parece una tonteria.
Si en vez de esperar, la hubiese descargado corriendo y la hubiese compartido y viera que no funcionaba, pues me hubiese jodido y punto, porque yo ya era cosciente de que esto podia pasar.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Daniero dijo:
pero si cada uno pone 10 euros los cuatro estan comprando.
yo creo que es justo que compartan el juego.
Si es justo para ti compartirlo asi, entonces compralo en fisico junto a 4 amigos y compartelo, es lo mismo, sino te has dado cuenta.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

En ese caso el problema lo tienen entre lso miembros del grupo. Sony no tiene nada que ver.
Exacto, pero bueno, lo facil es echarle la culpa a Sony...
Hemos querido ir de listos, y digo HEMOS, y Sony ha hecho lo que era logico.
Si compras el juego por la Store, solo podras jugarlo TU.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ines_Ronda dijo:
Exacto, pero bueno, lo facil es echarle la culpa a Sony...
Hemos querido ir de listos, y digo HEMOS, y Sony ha hecho lo que era logico.
Si compras el juego por la Store, solo podras jugarlo TU.

Saludos
Siento discrepar contigo, pero lo logico (aunque suene mal) "es", que se baneen cuentas o consolas por incumplir con los terminos de uso que uno esta aceptando.

Lean las cosas y entiendanlas antes de darle a puro "aceptar", es un consejo.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

Siento discrepar contigo, pero lo logico (aunque suene mal) "es", que se baneen cuentas o consolas por incumplir con los terminos de uso que uno esta aceptando.

Lean las cosas y entiendanlas antes de darle a puro "aceptar", es un consejo.

Saludos.
Pues te doy la razon fijate...
No puedo discrepar contigo, porque efectivamente, los que al final hayan usado la multi descarga estan imcumpliendo los terminos...

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que se baneen las cuentas seria una dura pero efectiva accion para que vean que los de Sony no se andan con rodeos y si la gente se queja contra ellos, los de Sony no tienen nada que perder....

Saludos
 
Superior