GTA IV en Xbox 360 doblará las ventas a la versión PlayStation 3

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Michael Pachter, conocido analista de Wedbush Morgan Securites, ha comentado que Grand Theft Auto IV venderá 6 millones de unidades en su primera semana y 9 millones de unidades antes de que acabe el año fiscal de Take-Two Interactive el 31 de octubre. También argumenta que los contenidos descargables de Xbox Live Marketplace superarán los dos millones de descargas, asumiendo los jugadores el pagar 15$ por los mismos. Al parecer las ventas en Xbox 360 en comparación con PlayStation 3 estarán en un 2 a 1, quizás por el parqué de consolas que tiene Microsoft en estos momentos en Estados Unidos, sin duda alguna el mercado más importante para la franquicia de Rockstar Games (aunque también influirá el tener contenidos adicionales).

fuente:Hardgame2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
creo que tienes razon pero es por que en xbox los compraran piratas asi cualquiera supera a la competencia jajajjajajajajjaj
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La diferencia de ventas de GTAIV entre sus versiones PS3-XBox360 no es algo que me preocupe lo más mínimo. Otra cosa será el acabado técnico y jugable. Ahí si que no me gustaría ver diferencias....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Como dato no está mal, ero lo que a mi me importa es poder comprarme el mío (mi tesooooro...).
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
yo creo que mucha gente optara por comprar la ps3 para jugar al GTA IV solo por la simple razón de que su online, es gratis.

pero un dvd es muy facil piratear, y dvd pirata, casi regalado.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
yo creo que mucha gente optara por comprar la ps3 para jugar al GTA IV solo por la simple razón de que su online, es gratis.
Ya sólo queda comparar, cuando salga el juego, que on-line va mejor. Que los de Xbox pagamos por jugar on-line ,si, pero tambien es verdad que no pagamos en bano para nada ya que problemos con los servidores son casi inexistentes. Lo digo sin querer entrar en ningun tipo de polémica ni fanatismo!

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
La diferencia de ventas de GTAIV entre sus versiones PS3-XBox360 no es algo que me preocupe lo más mínimo. Otra cosa será el acabado técnico y jugable. Ahí si que no me gustaría ver diferencias....
Yo estoy totalmente de acuerdo, mientras que no haya cambios en el apartado de graficos y jugabilidad por mi como si son 100 contra uno, me quedo con mi negrita...:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
No tienes razón ya que si lo tienen pirateado no se lo han comprado sino que se lo van a tener que bajar y eso no cuenta como una unidad vendida... :douh::douh: OWNED!!
no sabes lo que es una broma me estoy burlando xbox por que esta pirateado y que aunque hay mas xbox en el mercado la mayoria compran juegos pirata :douh::douh::douh::douh: solo los que les gusta el online lo tendran original
 
Superior