GTA IV en Xbox 360 doblará las ventas a la versión PlayStation 3

Conversación publicada en el foro Charla

Michael Pachter, conocido analista de Wedbush Morgan Securites, ha comentado que Grand Theft Auto IV venderá 6 millones de unidades en su primera semana y 9 millones de unidades antes de que acabe el año fiscal de Take-Two Interactive el 31 de octubre. También argumenta que los contenidos descargables de Xbox Live Marketplace superarán los dos millones de descargas, asumiendo los jugadores el pagar 15$ por los mismos. Al parecer las ventas en Xbox 360 en comparación con PlayStation 3 estarán en un 2 a 1, quizás por el parqué de consolas que tiene Microsoft en estos momentos en Estados Unidos, sin duda alguna el mercado más importante para la franquicia de Rockstar Games (aunque también influirá el tener contenidos adicionales).

fuente:Hardgame2

creo que tienes razon pero es por que en xbox los compraran piratas asi cualquiera supera a la competencia jajajjajajajajjaj

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
No tienes razón ya que si lo tienen pirateado no se lo han comprado sino que se lo van a tener que bajar y eso no cuenta como una unidad vendida... OWNED!!

yo creo que mucha gente optara por comprar la ps3 para jugar al GTA IV solo por la simple razón de que su online, es gratis.

Iniciado por SnakeIter234 Ver Mensaje
Ya sólo queda comparar, cuando salga el juego, que on-line va mejor. Que los de Xbox pagamos por jugar on-line ,si, pero tambien es verdad que no pagamos en bano para nada ya que problemos con los servidores son casi inexistentes. Lo digo sin querer entrar en ningun tipo de polémica ni fanatismo!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn